viernes, 11 de noviembre de 2016

La Empresa Matriz de Mercedes Benz abrirá un centro de investigación y desarrollo en Israel.

PUBLICIDAD




La multinacional automotriz alemana anunció el lunes planes para establecer un nuevo centro de investigación y desarrollo en Israel.


Daimler AG, empresa matriz de Mercedes-Benz, construirá el centro en Tel Aviv, uniéndose a la red de centros de I + D del conglomerado, que incluye ubicaciones en Estados Unidos, Alemania, India y China.

Adi Ofek, un ejecutivo de larga data con Daimler, dirigirá el centro israelí. El sitio de Tel Aviv se centrará en "movilidad de automóviles y servicios de información, además del desarrollo y prueba de varios proyectos e interfaces de usuario", dijo la compañía.

El profesor Thomas Weber, miembro de la junta directiva de Daimler, quien también encabeza las empresas de investigación y desarrollo de automóviles del conglomerado, dijo que el centro "busca impulsar el esquema global de I + D con la ayuda de Israel, la nación de alta tecnología. para seguir siendo el automotor Líder en tecnología de la industria en términos de vehículos eficientes, tecnológicamente avanzados y seguros ".
Fuente:  JNS
Traducción para: Shalom Jerusalén.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook