lunes, 28 de noviembre de 2016

La fotógrafa israelí que captura la belleza hipnotizante de las personas albinas

PUBLICIDAD






Desde Sudáfrica a Perú, pasando por China hasta Francia, el mundo entero está fanatizado por un proyecto de fotografía creado por la israelí Yulia Taits para mostrar que "todas las personas son hermosas".


Si usted escribe "Yulia Taits" en cualquier buscador de Internet, verá que el nombre de la diseñadora gráfica y fotógrafa israelí aparecerá en una variedad de idiomas con elogios sobre su proyecto de fotografía de la gente albina.

Las 11 fotografías de adultos y niños afectados el trastorno congénito del albinismo en su exposición “Porcelain Beauty” son hipnotizantes, angélicas y puras.

"Su belleza única me hipnotiza. Esta belleza es tan pura y sorprendente para mí, como si fuera tomada de fantasías y leyendas de cuento de hadas", escribe Taits en su preámbulo sobre por qué tomó este proyecto personal. "Como artista de Photoshop, tengo una pasión por crear mundos de fantasía a través de mi trabajo y arte. Esta serie fue una experiencia increíble para mí, porque podría crear esta hermosa fotografía sin Photoshop. Lo que transpiró fue pura belleza natural."

La fotógrafa puso a sus modelos en fondos blancos y usando ropa blanca para acentuar su claridad.

"Todas las fotografías fueron tomadas en tonos blancos sin colorantes adicionales. Estoy emocionado de demostrar que el blanco no es sólo un color. Tiene muchos matices y tonos bellos", escribió.



Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook