sábado, 12 de noviembre de 2016

La Organización Terrorista Hermandad Musulmana: “La victoria de Trump es racista y un desastre para el mundo musulmán”

PUBLICIDAD





El grupo terrorista  Hermandad Musulmana (MB) - elogiado por los demócratas, el presidente Barack Obama y la nominada a la presidencia Hillary Clinton - habría denunciado la victoria "racista" del republicano Donald Trump sobre la ex secretaria de Estado como un "desastre" para el mundo árabe y musulmán .








El miércoles, un día después de que Trump ganara las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Mamdouh Al-Muneer, portavoz de MB, quien también es miembro del cuerpo supremo del Partido Liberal y Justicia (FJP) egipcio, escribió en medios sociales que Los resultados de las elecciones fueron una catástrofe y un "racista" ha ascendido a la Casa Blanca, según el Middle East Monitor (MEMO).

"Goliat viene con sus caballos y sus hombres ... lo que nuestra nación ha presenciado en el último período es algo y lo que está por venir es algo diferente", agregó. "Dios quiere que sea para nosotros no contra nosotros".

El MB fue fundada en Egipto y se ha expandido en Occidente - a saber, Estados Unidos, Europa y Australia - además de otros países en todo el mundo.

Aunque varias naciones han considerado al grupo una organización terrorista, incluyendo estados de mayoría musulmana como Arabia Saudita y Egipto, el gobierno de Obama se ha negado a unirse a esos países y ha impedido que los legisladores republicanos designen a la Hermandad Musulmana  como un grupo terrorista.

El Washington Free Beacon ha obtenido un documento desclasificado del Departamento de Estado de los Estados Unidos que muestra que como secretaria de Estado, Clinton apoyó al miembro de la Hermandad Musulmana y al ex presidente egipcio Mohamed Morsi.

Obama invitó a Morsi a la Casa Blanca y se ha reunido con otros representantes del partido allí.

El actual presidente egipcio Abdel Fattah al-Sisi, como jefe militar, lideró el movimiento público para derrocar a Morsi en julio de 2013.
Fuente: Beitbrat
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook