viernes, 4 de noviembre de 2016

La Rabanit Ronit Barash, sufrió una violación a los 14 años, dio a su hijo en adopción y ahora busca un encuentro con él.

PUBLICIDAD




Ella recuerda sólo los ojos azules y el pelo dorado del bebé que dio a luz. 



Ronit la  rabínit, estrella de la serie "6 Madres", fue violada a los 14 años y se vio obligada a entregar el bebé  en  adopción. Sólo ahora, después de 24 años, se enteró de dónde está su hijo.


En el primer episodio del programa "6 madres," la rabanit Ronit Barash, conocida por ser madre de cinco niños, cuando se le pregunto ¿Cuántos hijos tienes? Ella respondió  “cinco más uno”.  Encendió un cigarrillo y respiro y continuó: el que di a luz a la edad de 14 años, después de una violación. Tres días después del nacimiento firme los papeles de adopción, porque no tenía otra opción, no puedo dejar de recordarlo, hace 24 años, un niño maravilloso.

¿Cómo sabes que es maravilloso?



"Hace dieciocho meses, expuse la historia  de mi violación en el periódico, para saber de él, doy gracias a Dios de que ocurriera. Él sabe quién soy y  yo sé quién es, pero él no ha llamado a mi puerta. Muchos de los investigadores privados sugirieron ir a buscarlo, pero yo no quiero obligarlo, espero el día  en que venga a mí de manera voluntaria, y por iniciativa propia, con amor. ".





¿Lo que quiere decir es que no ha visto a su hijo desde que tenía tres días?


 “toda la familia lo está esperando, abuelos, cuatro hermanos, cinco hijos, mi marido, incluso quiero decirle algo a la madre que lo adoptó, gracias por cuidarlo durante 24 años, sus ojos son mis ojos, su sangre es mi sangre… por favor no vaya en contra mia, anímelo a venir conmigo, vamos a abrazarlos juntos, una a cada lado.



¿Y qué le  dice al hombre que le violó?



"No tengo nada que decirle. Tenía entonces 17 años de edad hoy en día es, probablemente, un hombre de familia, tal vez incluso un padre preocupado por sus hijas. adiós. Estoy segura de que lamenta lo que hizo."




¿Le has perdonado?



"En el quinto mes , cuando descubrí que estaba embarazada, me llevaron al refugio para las niñas embarazadas. Todos los trabajadores sociales tratan de persuadirte de  dar al bebé en adopción, pero la violación la ignoran”.



"Ya no es así. Todo lo malo que pasó fue lo mejor”



Fuente: Yediot Ajaronot

Traduccion para : Shalom Jerusalén.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook