lunes, 7 de noviembre de 2016

La secta Judía que pide el fin del Estado de Israel, votara por Hillary Clinton.

PUBLICIDAD




Un día después que la Hija de Donald Trump, Ivanka  visitará la tumba del Rebe de Jabad Lubavitch para pedir por el éxito  de su padre  en las elecciones a presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.  Otro grupo Ultra ortodoxo ha salido a la luz pero esta vez   en defensa de Hillary Clinton. 


La secta de  los Satmar  la cual cuenta con miles de seguidores, muchos de ellos establecidos en Nueva York, ha llamado  a sus  seguidores  para votar a favor de Hillary Clinton, a la cual llaman “Amiga de los Judíos”.  Este llamamiento ha venido por parte del bando que siguen al Rabino Aron Teitelbaum.  

Esta secta es reconocida mundialmente por quemar banderas de Israel, visitar a la dictadura islámica de Irán,  entre otros escándalos.  Al contrario del grupo jasidico de Jabad, los cuales mantienen una fuerte relación con el Estado de Israel y apoyan al ejercito Israelí. 

No es la primera vez que los Satmar salen en defensa de Hillary Clinton,  ya la habían apoyado  en la contienda contra Bernie Sanders. 

 “Es importante mostrar nuestra gratitud a Mrs Clinton”

Diario Satmar. 



Para: Shalom Jerusalen.
Con información de: Haaretz.

3 comentarios:

  1. Mishiguenes ... entonces a votar a Trump !!! Jaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente una secta de palestinos infiltrados como judíos, o mejor dicho "seudo judíos", que pretenden crear polémica, fama y notoriedad. No se le debe hacer caso bajo ningún concepto. Ellos simplemente NO SON JUDÍOS.

      Eliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook