domingo, 13 de noviembre de 2016

Lastimaron a un anciano judío en Francia

PUBLICIDAD




Un hombre judío de 70 años fue atacado en la calle Rue de la Paix en Estrasburgo, a principios de esta semana, cerca de la sinagoga principal de la ciudad. El atacante gritó “judío sucio, te mataré”, en lo que representa un caso claro de antisemitismo.


    Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)

Lastimaron a un anciano judío en Francia

El anciano, al que le golpearon la cara y las piernas, llevaba una kipá cuando salió de la sinagoga. Testigos del hecho informaron que unos minutos antes, el atacante insultó a otro hombre judío que pasó en una bicicleta.

Peretz, la víctima, afirmó a la Policía que lo golpearon en el suelo y le lastimaron la cara y las piernas. “Estaba lleno de sangre”, detalló.

Los transeúntes llamaron por teléfono a la Policía y sirvieron de testigos del ataque. Una ambulancia fue llamada para trasladar a Peretz a un hospital. El atacante consiguió huir en un vehículo.

Las lesiones de la víctima fueron descritas como leves.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook