domingo, 6 de noviembre de 2016

Manny Pacquiao el famoso boxeador mundialmente es también un cristiano sionista que ama a Israel.

PUBLICIDAD



    "Bendeciré a los que te bendigan, ya los que te maldijeren maldeciré; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti "(Génesis 12: 3).




Uno de los nombres más importantes del mundo en el boxeo visito  Israel el año pasado  para mostrar su solidaridad con el Estado Judío, por cuarta vez.



Manny Pacquiao, campeón mundial de 37 años de edad, boxeador filipino, es un firme partidario de Israel y un cristiano nacido de nuevo, así es como él  se describe a sí mismo. Clasificado como el atleta segundo mejor pagado del mundo por la revista Forbes en el  2015, Pacquiao ha hecho un nombre por sí mismo fuera del ring por sus creencias religiosas

El respaldo de Pacquiao al estado y la nación de Israel es tan profundo que él, incluso nombró a su hijo , nacido en 2014, con el nombre de  "Israel". Fred Sternberg, el publicista de Pacquiao, le dijo a Algemeiner en  mayo de 2014 Que el  boxeador incluso tiene mezuzot fijadas  en cada jamba de las puerta de su casa en las Filipinas.



En las redes sociales, el boxeador cita regularmente la Biblia en  Sus mensajes. Él y su esposa, Jinkee,-han estado compartiendo-Sus viajes a través de la Tierra Santa en Facebook e Instagram. Este es su cuarto viaje a Israel.

Al llegar a Israel, Pacquiao subió esta foto en su  llegada en una cuenta de Instagram personal, citando Génesis 12 y un entusiasta "¡Hola! Israel ".




Hola! Israel Génesis 12: 1-3 NVI [1] El Señor le dijo a Abram: "Vete de tu tierra, de  tus parientes y dela casa de tu padre a la tierra que te mostraré. [2] "Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré; Haré famoso tu nombre, y serás una bendición. [3] Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldijeren maldeciré; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti. "



Fuente: Breaking News Israel

Traducido para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook