domingo, 6 de noviembre de 2016

Marginado por su anti – judaísmo , Mel Gibson pide perdón a Hollywood

PUBLICIDAD





Mel Gibson ha sido  tratado por sus pares en el mundo del cine como un paria durante una década por su antisemitismo . Para el actor estadounidense-australiano, ha llegado el tiempo  de pedir perdón.


Todo comenzó en 2006 con su detención por  exceso de velocidad debido a su alcoholismo, y su pensamiento  antisemita. Se sirvió de un torrente de insultos antisemitas a una policía en Malibú, afirmando que los Judíos fueron los responsables de todas las guerras de la historia y profirió un lenguaje sexista y amenazante hacia la policía. El actor se había disculpado y fue condenado a tres años de libertad condicional. Desde entonces ha recibido un puñado de papeles en películas improbables o mal recibidas. En contradicción con la adulación que recibió con "Mad Max" y "Arma letal". Su estatus de estrella internacional se vio reforzada por su Oscar por "Braveheart" (1996), que produjo y dirigió.
Una nueva esperanza
En pocos días la nueva creación a partir de un devoto católico, "No matarás". esta película que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, el actor sexagenario espera que los espectadores tendrán la memoria más corta que los jefes de Hollywood. La película cuenta la verdadera historia de Desmond Doss, interpretado por Andrew Garfield, que se enroló en el ejército, decidido a salvar vidas en el frente como  médico, pero que se negó a llevar un arma, por convicción. "Esto pone de relieve lo que significa ser  un hombre de convicción y  fe al estar  en un estado infernal ... y metido en medio de esta pesadilla, este hombre es capaz de profundizar en su espiritualidad y lograr algo mayor ", dijo Mel Gibson, durante una conferencia de prensa en Beverly Hills.

Se le preguntó sobre su propia fe, parecía incómodo y simplemente respondió que era "defectuoso" y una "mal practicante" que podría aprender  algunas lecciones de la vida de Doss. En vista de la crítica, el regreso del actor detrás de la cámara debe ser un éxito. Esta es su primera película, después de  "Apocalypto", publicada en el 2006.

Anteriormente había sido acusado de antisemitismo después de la producción  controvertida de  "La pasión de Cristo" (2004). Poco después del incidente  en Malibu, Mel Gibson y su esposa Robyn se habían separado después de 26 años de matrimonio.


En 2011, escapo de  la cárcel al admitir golpear a su ex novia, Oksana Grigorieva . había sido condenado a tres años de libertad condicional.

Y su carrera todavía está salpicada de acusaciones de antisemitismo y comportamiento violento, que él niega enérgicamente. En un reciente podcast con la revista Variety, confió tratar de poner fin a el incidente de 2006 detrás de él, para él es  "molesto" que se lo recuerden constantemente. "Han pasado diez años. Me siento bien. Estoy sobrio, todo esto es para mí algo vago en el pasado ", dijo.
Los ingresos de la primera semana en Norteamérica  de "No matarás" deben indicar si el público lo perdonó. "Hollywood y el público en general tienen la voluntad de dar una nueva oportunidad a los directores " señaló Jeff Bock.

Fuente: Europe Israel
Traduccion para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook