lunes, 21 de noviembre de 2016

Mentalista israelí enloquece al mundo leyendo la mente

PUBLICIDAD






El público y las celebridades aclaman a Lior Suchard


¿Crees que alguien puede leer tu mente?. El mentalista israelí de 34 años de edad, Lior Suchard realmente puede. Al profundizar en sus pensamientos más íntimos, Suchard pretende saber lo que la persona va a decir incluso antes de hacerlo. Sus impresionantes interpretaciones de la mente, la predicción y la telequinesis, han hecho que lo aclamen internacionalmente como animador y mentalizador mundial sobrenatural. Ha logrado la ferviente admiración de su público, de los principales directores ejecutivos del mundo y de líderes mundiales, entre ellos el ex presidente Bill Clinton y las celebridades de Hollywood.

“Es lo más asombroso que vi en mi vida y he visto mucho!”, Dijo el legendario anfitrión del programa de entrevistas Larry King sobre Suchard. El actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, fue aún más enfático, “Holy… Eso fue increíble”, manifestó asombrado.

No es un truco de magia

“Esto no es un truco de magia”, explicó Suchard, a una audiencia nacional de televisión durante su aparición como invitado en el “Late Late Show” de Estados Unidos con James Corden, en CBS, soy un mentalista. Utilizo mis cinco sentidos para crear la experiencia de un sexto sentido. Por lo tanto, uso variadas técnicas, desde la psicología hasta la lectura del lenguaje corporal, para influenciar y hacer interesantes experimentos, pero sólo lo utilizo para hacer el bien. Eso es lo que hago cuando estoy actuando. Tengo la participación de la audiencia y logro impresionar a la gente”.

Lior Suchard, procedió a demostrar sus habilidades únicas de adivinar el número de cuenta bancaria secreta del músico Harry Connick Jr..

Suchard, ha dejado al público anonadado alrededor del mundo, ha actuado en más de 50 países y apareció en numerosos programas especiales de televisión. Se convirtió en un invitado regular en “The Tonight Show” con Jay Len. Otros aspectos de la TV memorables lo vieron sorprender al legendario Larry King y sacándole lágrimas a Barbara Walters. También fue capaz de decirle al mundo el nombre del afortunado que consiguió el primer beso de Kim Kardashian.

La legendaria cantante Barbra Streisand, se reunió con Suchard hace cinco años, cuando se presentó en un evento de caridad que ella asistió. Adivinó la canción que Streisand, pensaba, sin salir de su sorpresa, varias semanas después, Suchard fue invitado a actuar en la fiesta del cumpleaños 70 de la actriz. Durante esa visita él y Streisand se hicieron amigos. Este verano, Suchard fue invitado por Streisand a unirse a ella en su ciudad sorprendiendo al público en el proceso.

El mentalista, nació en Tel Aviv, fue el menor de tres hijos de un empresario y una secretaria, Suchard a los 7 años empezó a darse cuenta de que tenía habilidades especiales. Sus dos hermanos mayores fueron sus conejillos de Indias.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Suchard hizo sus tres años obligatorios en el ejército israelí como soldado de combate, utilizando también allí sus habilidades.

Lior Suchard, es llamado el heredero de Uri Geller, el israelí, autodenominado “mistificador”, que ganó fama mundial doblando cucharas sólo con el poder de su mente. De hecho, Suchard fue el ganador en un programa de televisión presentado por Geller llamado “El Sucesor”. En el sitio web, se lo puede leer a Geller diciendo: “Busqué a un gran intérprete que pueda impresionarme profundamente y lo encontré a Lior Suchard”.

Suchard, comentó que está acostumbrado a las dudas y al escepticismo. La mayoría de la gente es racional y necesitan explicaciones racionales y los israelíes son la gente más escéptica del mundo, no creen en nada y el modelo de mi vida fue establecido en Israel”.



Fuente: NoCamels


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook