sábado, 19 de noviembre de 2016

Mike Huckabee: El futuro embajador de EE UU en Israel está listo para mover la embajada a Jerusalén por órdenes de Trump.

PUBLICIDAD






Mike Huckabee dijo que sería el embajador  de los  Estados Unidos de Norteamérica en  Israel, encargado de trasladar la embajada americana a Jerusalén


El ex gobernador de Arkansas es un conocido fuerte opositor del nacionalismo palestino  y un ferviente amigo del Estado de Israel.  Huckabee será enviado por el presidente electo Donald Trump   como embajador de EE UU a Israel. 

Sera el encargado de mover la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén.

El viernes el  Diario británico el Daily Mail cito una fuente anónima  confirmando que Trump ha pedido a Huckabee mover la embajada a Jerusalén “Es algo que va  suceder”. Y Huckabee va a ser el encargado de llevarlo a cabo. 

Sobe el tema de la causa palestina Huckabee es famoso por oponerse a ella, al igual que el nuevo jefe de la CIA se oponen rotundamente a las políticas de la administración  de Obama y Hillary las cuales han dañado  gravemente las relaciones EE UU – Israel.

En palabras de Huckabee: “Tengo que ser cuidadoso  cuando digo esto, porque a la gente le molesta, pero realmente no existe algo “palestino”. 

De acuerdo con el New Yorker. 

Por su parte Jason Greenblatt asesor de Trump en Israel  ha declarado que Trump  cumplirá con la promesa de mover la embajada a Jerusalén. 

Legalmente  Trump no tiene ningún inconveniente  para mover la embajada a Jerusalén 

En 1995 el congreso aprobó una ley por la cual la embajada de EE UU en Israel se puede mover a Jerusalén, pero ningún presidente  lo ha llevado acabo, Trump podría ser el primero en cumplir con esta ley. 


Con respecto a las nefastas resoluciones  árabes de la UNESCO,  el futuro embajador  escribió en su sitio web que la ONU “ se ha enloquecido completamente”.


Para: Shalom Jerusalén
Con información de : Times of Israel

1 comentario:

deja tu comentario aqui

Unete Facebook