viernes, 18 de noviembre de 2016

Mike Pompeo amigo del Estado de Israel ha sido designado como nuevo director de la CIA por Trump.

PUBLICIDAD





Trump ha designado al amigo de Israel Mike Pompeo como nuevo director de  la CIA. 

Mike Pompeo es conocido por ser el enemigo número uno de  Hillary Clinton y del terrorismo islámico. Él fue el encargado de la investigación del atentado de Bengasi, en  el cual encontró como responsable  a Hillary Clinton,  también Mike Pompeo  ha culpado en repetidas ocasiones que  la administración de Obama de haber permitido  el incremento del terrorismo islámico. 

Pompeo es un incansable luchador  en contra del terrorismo islámico,  fue el  principal crítico del pacto que el presidente Obama realizo con la dictadura islámica de Irán, a la cual le dio millones de dólares para  que pudiera continuar con su programa  nuclear, poniendo en riesgo al mundo entero. Este tratado de Obama con Irán  está en la mira de Trump, y ha declarado más de una vez su deseo de romperlo y ahora con  Mike Pompeo   en la CIA todo parece indicar que  la ayuda por parte de la administración de Obama al primer promotor del terrorismo islámico está por terminar. 

Mike Pompeo se entrevistó en el 2015 con el Primer Ministro Israelí Benjamín Netanyahu
Del cual declaró: 

“El PM Netanyahu  es un verdadero  socio del pueblo americano”

Así  también elogio la lucha de Israel en contra del terrorismo impulsado por Irán

Sobre la Policía Nacional de Israel  también declaró: 

“Ellos protegen  a nuestro aliado Israel cada día de la amenaza del terrorismo islámico, la cual es una amenaza para todos nosotros”. 

Para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook