jueves, 10 de noviembre de 2016

Missouri tendrá su primer gobernador judío.

PUBLICIDAD





Un Ex Militar de Fuerzas Especiales  se convierte en el primer gobernador judío de Missouri

Eric Greitens, un ex militar de las Fuerzas Especiales  cuyos premios militares incluyen la Estrella de Bronce, se ha convertido en el primer gobernador judío de Missouri.

Greitens, un republicano, derrotó al demócrata Chris Koster con 51 por ciento de los votos

"Esta noche, hicimos más que ganar una elección; Nosotros restauramos el poder a la gente y tomamos nuestro estado de vuelta! "Greitens dijo a los partidarios en un hotel en Chesterfield, el St. Louis Post-Dispatch

Greitens, de 42 años, creció en el suburbio de St. Louis de las alturas de Maryland y asistió a la sinagoga reformista de la ciudad. Asistió a la Universidad de Duke, donde se convirtió en un erudito de Rhodes.

Después de obtener un título en la Universidad de Oxford, se unió a la Marina SEALS y ganó siete premios militares, incluyendo la Estrella de Bronce y un Corazón Púrpura. Más tarde lanzó The Mission Continues, una organización sin fines de lucro que ofrece oportunidades de voluntarios a veteranos.

El Post-Dispatch informó que Greitens es probable que haga de Missouri un estado de "derecho al trabajo" al disminuir el poder de sus sindicatos. Un principio clave de su campaña que  prometió "limpiar" la corrupción y la "mala ética" en Jefferson City, la capital del estado.

Fuente: JTA
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook