martes, 8 de noviembre de 2016

Netanyahu: “Este es nuestro país y lo vamos a defender “

PUBLICIDAD




Netanyahu visito la unidad de paracaidistas durante el ejercicio militar en el norte de Israel; Abordo los obstáculos que impiden la transferencias de armas a Hezbollah; El primer ministro Netanyahu confirmó que Israel ha llevado a cabo decenas de interferencias en Siria que previenen las transferencias de armas a la organización terrorista Hezbollah.


En declaraciones a la Unidad de Paracaidistas de las FDI en el norte de Israel, durante un ejercicio militar en la frontera con Siria, Netanyahu dijo que "Nosotros [Israel] actuamos cuando tenemos que actuar, incluso aquí y al otro lado de la frontera, con decenas de intervenciones , Para evitar que Hezbolá adquiera armas que cambien el juego. También actuamos en otros frentes, tanto cercanos como lejanos, y lo hacemos con inteligencia ... Si tenemos que ir a la guerra, y esta posibilidad está entre nosotros y por eso estamos  aquí porque no podemos prevenir los peligros que enfrenta Israel de otra manera.

Agregó: "Este es nuestro país, debemos defenderlo, y nadie lo defenderá excepto nosotros mismos ... Mira el terremoto que nos rodea y ve la gente y los países se extinguen y si alguien espera que alguien le ayude , eso no pasara. Si hemos aprendido algo, es que tenemos que ser capaces de defendernos por nosotros mismos - esa es también la importancia del deber de reserva que están haciendo aquí ".

Se dirigió al Estado Islámico, Hamas y la Yihad Islámica como principales amenazas al Estado judío, afirmando: "Tenemos Estado Islámico justo al otro lado de la valla aquí y Hezbollah justo al otro lado de la valla aquí y allá. Tenemos Hamas y la Jihad Islámica en Gaza y los yihadistas globales y el Estado Islámico en el Sinaí. Estamos orgullosos de que en este tempestuoso y turbulento Medio Oriente, hemos logrado preservar la relativa tranquilidad para Israel ".



La última intervención  reportada de las FDI sobre el intento de transferencia de armas de Siria a Hezbolá fue reportada en febrero. Se informó un total de tres ataques aéreos. Israel sistemáticamente no comenta las operaciones encubiertas en Siria.

Fuente: Behold Israel
Traducido para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook