jueves, 3 de noviembre de 2016

Netanyahu: Israel no transferirá "ni siquiera un metro de tierra a la Autoridad Palestina”

PUBLICIDAD





El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu declaró que Israel no entregará más  territorio a la Autoridad Palestina (AP).


En declaraciones a una reunión de ministros del partido Likud, el primer ministro negó los informes que sugieren que el gobierno planea transferir 10.000 dunams (2.500 acres) de tierra al control de la AP como una medida de confianza.

"No habrá transferencia de tierras", dijo Netanyahu. "No 40.000 dunams, no 10.000, y ni siquiera un metro [cuadrado]".

Esta es la respuesta de Netanyahu a la idea de transferir territorio israelí a la  Autoridad Palestina.

Fuente: Jews News
Traducción: para Shalom Jerusalén.

18 comentarios:

  1. el mayor error de israel es ceder el territorio de gaza por paz a los palestinos, desde el 2006, pues no ha servido de nada al contrario desde es mismo año empesaron a atacar a israel con misiles y cohetes y diferentes atentados terroristas, todo demuestra que los arabes aquellos que se les ocurrio llamarse palestinos, no quieren la paz con israel, solo quieren la desruccion del estado de israel y el exterminio de los judios, asi lo demostro hamas en su acta de fundacion

    ResponderEliminar
  2. Ni un ápice, los palestinos quieren todo Israel y eso no será posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque le den todo el terreno judío, seguirá el problema, que no le den nada

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo, estuve en Israel hasta el 28 de octubre y ceder territorio al islam es solamente mas que una ayuda es una especie de suicidio porque el antisemitismo que palpé en Belen es terrible.

    ResponderEliminar
  4. El territorio de Israel es de nuestro pueblo y por ello no debemos ceder el perenne chantaje de los llamados "palestinos" o de la Cimunidad Internacional.
    Ellos tuvieron una opción clara por la paz en 1948 pero optaron por la agresión y el terrorismo. Esa actutud le dio al Estado, al Pueblo de Israel y a todos los judíos del mundo a defenderse de los agresores, así que no esperen ellos más manos extendidas, pues las seguirían escupiendo como hicieron hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo los mal llamados palestinos no quieren paz .

      Eliminar
  5. Se equivoco Bibi, debio decir NI UN MILIMETRO DE TIERRA, Gaza fue un enorme error de nuestro heroico Ari Sharon, nunca debimos entregar Gaza, nunca, las cosas cambiaron pero para peor !!! esto no funciona ni tiene solución, que se vayan los fraudestinos a Alepo a Damasco o a Jordania de donde pertenecen y punto

    ResponderEliminar
  6. ¡CONCUERDO CON LAS ACERTADAS OPINIONES QUE PRECEDEN! ¡SÓLO AÑADIRÍA QUE, SI ISRAEL ESTÁ FUNDAMENTADO EN LAS VERDADES QUE DIOS HA ESTABLECIDO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ALLÍ NO HAY CESIÓN NI RENDICIÓN DEL PUEBLO DE DIOS ANTE LA AGRESIVA ARREMETIDA DE LAS NACIONES QUE PROCURAN SU DESTRUCCIÓN!

    ResponderEliminar
  7. Israel Dios esta con uds y cualquiera que se levante contra uds caerán por que nuestro Dios peleará por su pueblo escogido

    ResponderEliminar
  8. Israel es el pueblo de mi Padre y se que Dios luchará junto con Israel si se levanta los palestinos

    ResponderEliminar
  9. Muy bien y que Dios bendiga y proteja a israel por siempre., Amén!!!!��

    ResponderEliminar
  10. ADELANTE ISRAEL DESE VENEZUELA ESTAMOS CON USTEDES DIOS BENDIGA A ISRAEL Y LAMENTAMOS LAS DECISIONES DE UN GOBIERNO QUE NONOS REPRESENTA, EL PUEBLO VENEZOLANO AMA A ISRAEL, DIOS TE BENDIGA ISRAEL DESDE VENEZUELA EL PUEBLO TE APOYA.

    ResponderEliminar
  11. Mi Alma te Bendice Jerusalem si Israel se taiga a memoria el Pacto q JEHOVA hizo con El trono del Rey David,lo establecio por Los siglo de los siglos,Y proclamen Bendito el q viene en nombre del SEÑOR,Y la Historia Cambia para Israel .

    ResponderEliminar
  12. Amen Dios esta con Israel y nosotros los gentiles debemos,de horar por Israel, porque a pesar de lo que ha pasado con Israel,es el pueblo escogido de nuestro Dios.Amen

    ResponderEliminar
  13. Israel, tu eres la niña de los ojos de Jehová Dios Todopoderoso, no temas, porque el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob te sostiene y te protege con la diestra de su justicia..Dios pelea por ti!

    ResponderEliminar
  14. Israel, la tierra que posees es herencia del eterno por lo tanto no es negociable, tus enemigos serán destruidos sólo resiste un poco más, mis oraciones por ti, bendigo al Estados de Israel.

    ResponderEliminar
  15. Donde estan los hombres que defienden a israel....ni un metro a usurpadores....

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook