jueves, 3 de noviembre de 2016

Netanyahu: Israel no transferirá "ni siquiera un metro de tierra a la Autoridad Palestina”

PUBLICIDAD





El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu declaró que Israel no entregará más  territorio a la Autoridad Palestina (AP).


En declaraciones a una reunión de ministros del partido Likud, el primer ministro negó los informes que sugieren que el gobierno planea transferir 10.000 dunams (2.500 acres) de tierra al control de la AP como una medida de confianza.

"No habrá transferencia de tierras", dijo Netanyahu. "No 40.000 dunams, no 10.000, y ni siquiera un metro [cuadrado]".

Esta es la respuesta de Netanyahu a la idea de transferir territorio israelí a la  Autoridad Palestina.

Fuente: Jews News
Traducción: para Shalom Jerusalén.

3 comentarios:

  1. el mayor error de israel es ceder el territorio de gaza por paz a los palestinos, desde el 2006, pues no ha servido de nada al contrario desde es mismo año empesaron a atacar a israel con misiles y cohetes y diferentes atentados terroristas, todo demuestra que los arabes aquellos que se les ocurrio llamarse palestinos, no quieren la paz con israel, solo quieren la desruccion del estado de israel y el exterminio de los judios, asi lo demostro hamas en su acta de fundacion

    ResponderEliminar
  2. Ni un ápice, los palestinos quieren todo Israel y eso no será posible.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, estuve en Israel hasta el 28 de octubre y ceder territorio al islam es solamente mas que una ayuda es una especie de suicidio porque el antisemitismo que palpé en Belen es terrible.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook