lunes, 28 de noviembre de 2016

Netanyahu tras el ataque a ISIS: “Respondimos con fuerza y exigimos un precio muy rápido y doloroso”

PUBLICIDAD







El primer ministro israelí se refirió al incidente en los Altos del Golán en el que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) respondieron golpeando un objetivo afiliado a ISIS. “No permitiremos que el Islam radical o ninguna entidad extrema abra un nuevo frente contra nosotros en los Altos del Golán”, afirmó Netanyahu.


Netanyahu tras el ataque a ISIS: "Respondimos con fuerza y exigimos un precio muy rápido y doloroso"

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se refirió hoy ante la facción del Likud al ataque de las FDI contra los objetivos de ISIS en el Golfo de Siria, en respuesta al fuego contra una unidad perteneciente a la Brigada Golani. “En los últimos días ha habido intentos de atacar a nuestras fuerzas en la triple frontera, respondimos con fuerza y exigimos un precio muy rápido y doloroso de nuestros enemigos. No permitiremos que el islam radical o cualquier entidad extrema abra un nuevo frente contra nosotros en los Altos del Golán.”

Netanyahu también respondió sobre la ola de incencia: “Creo que el trabajo voluntario hecho por judíos y árabes por igual es muy importante, es un modelo de buena ciudadanía”. Y agregó: “Ya sabemos que algunos de los incendios fueron provocados”.

Por su parte, el ministro de Defensa Avigdor Lieberman (Yisrael Beytenu) también hizo referencia al incidente durante su propia reunión de facciones. “Esta es la primera vez que nos encontramos con una fuerza que está afiliada con el Estado Islámico (ISIS) que ataca a nuestros soldados”, destacó. “Respondimos, por supuesto, de la forma en la que hemos estado respondiendo últimamente, poderosamente.”

Lieberman agregó: “El Estado de Israel no está buscando aventuras, pero como es en el caso de todas las provocaciones, de dondequiera que venga -Líbano o Siria- responderemos con gran fuerza como lo hicimos la última vez”.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook