lunes, 14 de noviembre de 2016

¿podría anunciar un evento importante para el Estado de Israel, la aparición de hoy de la “Super Luna”?

PUBLICIDAD




Es un fenómeno raro conocido como “Super Luna” , el lunes por la noche la luna aparecerá 14 por ciento más grande y 30 por ciento más brillante de lo habitual. Una superluna, conocida en astronomía como lunas llenas de perigean, es la coincidencia de una luna llena con el acercamiento más cercano que la luna hace a la Tierra en su órbita elíptica.


La última vez que una superluna apareció en el cielo tan cerca de la tierra, fue acompañada por un evento milagroso: la creación del Estado de Israel. Su reaparición una vez en la vida esta noche tiene muchos especulando si trae consigo otro evento profético.

La NASA informó que la superluna de esta noche, que pasa a 221.524 millas de la Tierra, será "la luna llena más cercana hasta la fecha en el siglo XXI". La última vez que una superluna apareció tan cerca de la tierra fue hace 68 años, el 14 de mayo de 1948, Y la próxima vez que ocurra una superluna sera hasta el 25 de noviembre de 2034.


Se ha especulado en cuanto al significado del evento celestial de esta noche, ya que el destino de Israel ha estado navegando aguas tempestuosas últimamente. El reciente voto de la UNESCO, que intenta separar a los judíos de su eterno sueño de Jerusalén, ha suscitado mucha preocupación en Israel. Se ha presionado internacionalmente a Israel para que acepte una desastrosa solución de dos Estados como parte de un proceso impuesto y no negociado.

Charisma News señaló la fecha anterior en que se vio  una superluna fue en  1948 y se pregunta si el avistamiento de esta noche, que cayó seis días después de las elecciones estadounidenses, la cual marcara un momento decisivo para el futuro de Israel. Citó la Biblia, señalando que los eventos celestiales podrían interpretarse como signos de la voluntad divina.

    Y Dios dijo: "Que haya luces en el firmamento del cielo para dividir el día de la noche; Y sean por señales, por estaciones, por días y por años "(Génesis 1:14).

Carisma llegó a la conclusión de que la superluna, "Así como en 1948, apareció (cuando se creo el Estado de Israel), esta vez puede   indicar que algo muy importante puede estar a punto de suceder con respecto a la nación de Israel." El artículo especula que el Presidente Obama utilizará sus últimos días en el cargo para dañar a Israel en los Estados Unidos Quizás al negarse a vetar una moción para crear un Estado palestino.

Adam Eliyahu Berkowitz
Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook