domingo, 6 de noviembre de 2016

Rabino Místico: La Victoria de Trump esta profetizada por la Kabalah.

PUBLICIDAD




Un Kabalista destacado ha llegado a la oficina del jefe del partido republicano en Israel, esta semana con el propósito de tranquilizarlo, ya que en el cielo, la cuestión ya ha sido decidida: Donald Trump será elegido como próximo presidente de Estados Unidos.


Aunque Marc Zell, el presidente de los republicanos en el extranjeros en  Israel es religioso, tuvo un conocimiento  de la Kabalah limitado.  por lo que se sorprendió cuando  platico con el cabalista que lo contacto, el  domingo, el cual le había pedido hablar con él.

El cabalista, de la ciudad de Bnei Brak, es bien conocido en Israel, insistió en permanecer en el anonimato en la prensa. Llegó a la oficina de Zell en Jerusalén con su séquito en la tarde. Zell No sabía qué esperar, el objetivo estaba abierto a cualquier cosa que el rabino tuviera  que decir.

"Hay cosas en este mundo que simplemente no entienden", Zell dijo a Breaking News Israel. "Pensé que esto podría ser uno de ellos."

En su reunión con Zell, el rabino declaró enfáticamente, "Donald Trump va a ganar las elecciones y será el próximo presidente de los Estados Unidos." El rabino aseguró este sería una cosa muy buena para Israel y para  Estados Unidos.

Aunque Zell le dio  gusto escuchar el mensaje inequívoco de se mostró escépticos e insistió en saber la razón del porque el cabalista estaba tan  seguro.

El cabalista respondió: "Esto es lo que hago. Esto es lo que mi familia ha hecho por generaciones. Para nosotros, esto está claro ".

El cabalista hiso una petición: por favor pase este mensaje a Trump.


Al día siguiente, dos cajas llegaron a la oficina de Zell. El cabalista envió  dos conjuntos del Zohar, el trabajo fundamental en la literatura de la mística judía, contenían Esta interpretación de su familia de los libros . Un conjunto se encuentra ahora en la biblioteca de Zell.

Zell reenvía este mensaje a los líderes religiosos judíos de la campaña de Trump. que estaban cuando escucharon el mensaje de gran alcance entusiasta por parte de la Tierra Santa, y se fortalecieron por la tranquilidad espiritual, Said Zell.

De hecho, ha señalado Zell Que  Muchos Judios-religiosos se  han unido detrás del triunfo en las últimas semanas.
"No siempre fue así, pero muchos rabinos y líderes religiosos han salido en apoyo de Trump, diciendo a sus seguidores que apoyen al candidato republicano", dijo Zell. "Se dan cuenta de que Trump es el candidato que defenderá a Jerusalén, Israel y los judíos".

Zell cree que la promesa de Trump de trasladar la embajada estadounidense a Jerusalén tiene mucho que ver con eso.

"El triunfo viene de fuera del establishment político", señaló Zell. "Él hará lo que dice, y dijo que traerá la embajada a Jerusalén, lo que todos los demás presidentes han vetado".

Además, el rabino Mendel Kessin, un académico internacionalmente reconocido por  Torá y  líder  de varias instituciones de caridad también apoya a   Trump.

Fuente: Breaking News Israel
Traducido para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook