lunes, 7 de noviembre de 2016

Schwarzenegger y De Niro ayudan a recaudar más de $ 38 millones para el Ejército de Israel en una sola noche!

PUBLICIDAD





 Los Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FIDF) rompieron un record de 38 millones de dólares en una gala de celebridades el jueves en el The Beverly Hilton en Los Ángeles.


El evento fue presidido por el empresario y magnate de los medios de comunicación Haim Saban y su esposa Cheryl e incluyó una serie de prominentes nombres judíos como Serge Azria, Robert Book, Robert Kraft, Maurice y Paul Marciano y Casey Wasserman. Entre Otros invitados estuvieron  las celebridades:  Julie Bowen, Gerard Butler, Robert De Niro, Joanna Krupa y Arnold Schwarzenegger.




"Estamos satisfechos de ver que la importante misión de los Amigos de las FDI proporcionan programas de bienestar y educación para los heroicos hombres y mujeres de las FDI – lo cual  sigue resonando en la comunidad de Los Ángeles", dijo Saban.

Fundada en 1981, los Amigos de las FDI ofrece programas educativos, culturales, recreativos y sociales a los soldados israelíes, así como apoyo a las familias de soldados caídos y veteranos heridos.

El rabino Yechiel Eckstein, fundador y jefe de la Comunidad Internacional de Cristianos y Judíos, hizo la mayor contribución de la noche de $ 6 millones.

"El compromiso de los soldados de Israel  es de proteger su país y sus ciudadanos es realmente inspirador y notable", dijo Eckstein. "Nos incumbe apoyar a estos valientes soldados y apoyarlos de cualquier forma que podamos , para que sepan cuán profundo es nuestro compromiso con su bienestar y su futuro".



Fuente: JNS
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook