jueves, 10 de noviembre de 2016

Seis Helicópteros de última generación se sumaran a las fuerzas de la policía israelí en la lucha contra el terror.

PUBLICIDAD





Seis Helicopteros, descritos como los más avanzados en cuanto a sus capacidades tecnológicas, se están uniendo a la batalla de la Policía de Israel contra el terrorismo, la delincuencia y las muertes por tráfico.



Los helicópteros pueden transportar más personal, ayudar en la lucha contra incendios y ser capaces de dirigir las fuerzas terrestres que operan abajo estas son sólo algunas de las capacidades de los helicópteros.


El ministro de Seguridad Pública, Gilad Erdan, dijo: "Una fuerte fuerza policial cualitativa debe contar con el equipo más avanzado posible para proteger al público en general y estos son los helicópteros recién adquiridos. Estos helicópteros permitirán una respuesta aérea policial más rápida y eficiente ".


Los nuevos helicópteros fueron revelados en un evento ceremonioso en Dallas, Texas, durante el fin de semana, en presencia del jefe de operaciones del departamento Alon Levavi, así como de otros funcionarios.


Algunos de los nuevos helicópteros reemplazarán a los anticuados que todavía se usan, desde hace más de 20 años. Llegarán en los próximos meses, descritas con un motor H125. Llegaran primero cuatro, Dos choppers adicionales llegarán a mediados de 2017. Se trata de helicópteros bimotores.

Elbit ganó la licitación emitida por el Ministerio de Seguridad Pública y la entrega será coordinada con AirBus Helicópteros, que fue seleccionado por Elbit. Los helicópteros cumplieron con especificaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de la Policía de Israel. En los últimos meses, varios pilotos de la policía fueron enviados a Estados Unidos para entrenar en los nuevos helicópteros y participar en ejercicios de entrenamiento.

Fuente: The Yeshiva World
Traducción para : Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook