martes, 8 de noviembre de 2016

¿Te gustaría ser voluntario en el Ejercito Israelí? Estos programas están esperando por ti.

PUBLICIDAD




¿Siempre soñaste con ser parte de las FDI? Conoce los distintos programas de voluntariado que existen para ti.


Sar-El es un programa de voluntariado de corta duración (normalmente, no más de tres semanas). Permite a sus participantes compartir una experiencia, junto a voluntarios de todo el mundo, de trabajar sin ánimo de lucro en una base del ejército Israelí. En el programa puede participar cualquier voluntario a partir de los 16 años.
Marva

Este programa dura entre 7 y 8 semanas, durante las cuales los participantes van experimentando lo que es la etapa del entrenamiento básico de un soldado. En este programa participan jóvenes de todo el mundo. Los cursos se dictan en hebreo, lo que le permite a los participantes mejorar su nivel del idioma.
               
Garin Tzabar

Un Garin Tzabar es para aquellos que deseen hacer su servicio militar en Israel, pero están asustados por el hecho de afrontar el proceso solos, el programa Garin Tzabar les proporciona el apoyo necesario. Los miembros del Garin llegan a Israel juntos, viven en un kibutz, y luego de un periodo de adaptación, se integran en las diferentes unidades del Ejército.
               

Atudá Beth

El programa Atudá Beth es un programa diseñado para nuevos inmigrantes que deseen completar sus estudios universitarios antes de su servicio militar. Previo al reclutamiento, presentando la inscripción de la institución en la que tiene previsto estudiar, el participante podrá optar por continuar con sus estudios universitarios.

Voluntarios del Programa Mahal
               
Mahal

Mahal (en hebreo מח”ל) es un programa para jóvenes de todo el mundo que tienen entre 18 y 23 años y desean alistarse voluntariamente al Ejército. Cabe destacar que este programa no es de corto plazo como Sar-El o Marva. Los participantes deben estar avalados por la ley del retorno, pero no es necesario ser ciudadano israelí.

Para Leer más acerca del voluntariado en las fuerzas de Defensas de Israel  entre aquí.

Fuente: Fuerzas de Defensa de Israel


1 comentario:

deja tu comentario aqui

Unete Facebook