jueves, 10 de noviembre de 2016

Tel Aviv y Jerusalén entre las 40 mejores ciudades del mundo

PUBLICIDAD





Fueron escogidas por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, que enviaron 100.000 votos.


Tel Aviv y Jerusalén figuran entre las 40 mejores ciudades del mundo en una lista de la revista Condé Nast Traveler basada en una encuesta entre los lectores. La lista, llamada Readers’ Choice Award, se compila anualmente. Este año la publicación recibió 100.000 votos. Tel Aviv ocupó el puesto 17 y Jerusalén, el 28.

“Con influencias de Europa, el norte de África, el Medio Oriente y el Mediterráneo, Tel Aviv es una de las ciudades más vibrantes y diversas del mundo. Además de hummus y falafel, ¿qué continúa atrayendo a los viajeros? Una excitante vida nocturna y playas, museos (Museo Eretz Israel, Museo de Arte de Tel Aviv) y la mayor concentración mundial de edificios de Estilo Internacional, más de 4.000, que forman parte de una zona de la urbe llamada Ciudad Blanca y que son patrimonio mundial de la UNESCO”, dice la nota que acompaña una foto la ciudad en la revista.

Los lectores también escogieron a Jerusalén como otra ciudad que debe visitar todo viajero que se respete.

“Desde la antigüedad Jerusalén ha sido un lugar de peregrinación para cristianos, judíos y musulmanes, pero está atrayendo ahora a otro tipo de peregrinos: los viajeros experimentados. Además de sus importantes lugares santos, la ciudad atrae a los visitantes por tener una escena artística de vanguardia y un creciente número de restaurantes de renombre. Vaya al Museo de Israel para empaparse de la cultura del país, y a Machane Yehuda para probar auténtica cocina mediterránea”, dice un artículo dedicado a la ciudad.

Tokyo, Kyoto, ambas en Japón, y Florencia, en Italia, ocuparon los primeros tres lugares, respectivamente.
Fuente: Israel21c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook