lunes, 28 de noviembre de 2016

Un actor egipcio revela que es judío

PUBLICIDAD






El actor de televisión egipcio Karim Kassem reveló que es judío frente a una audiencia de estudio en vivo en un programa de entrevistas la semana pasada.


La estrella de 30 años, cuyo padre es musulmán, pero cuya madre es judía, dijo que descubrió su herencia cuando era un niño, por accidente, cuando regresó de la escuela y comenzó a quejarse ante su hermana por los judíos.

“Los judíos han hecho esto y lo otro, tienen grandes narices y son tacaños”, recordó Kassem en una entrevista con la anfitriona Mona Elshazly.

Su hermana se volvió hacia él y le dijo: “¡Karim! ¿No lo sabes? ¡Tu madre es judía!
Kassem reveló que estaba avergonzado de ser judío cuando era niño y que su familia celebraba fiestas cristianas y musulmanas junto a las judías.
Dijo que revelar su secreto públicamente le ha “quitado una carga de sus hombros”.

Varios fans elogiaron a Kassem por la decisión de revelar públicamente sus raíces, lo que afirmó su fe en el futuro del país.

“Las reacciones me han dado tanta energía positiva. Cuando era niño, me sentía como el hijo de una oveja negra, pero ahora puedo decir que estoy orgulloso de lo que soy”, dijo Kassem a Elshazly.

La madre de Kassem era miembro de una comunidad judía que hace 90 años, en su apogeo, comprendía unos 80.000 almas, pero que desde entonces ha caído a menos de 40. Los judíos son a menudo representados como tacaños o malos en la televisión egipcia.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook