viernes, 11 de noviembre de 2016

Warren Buffett el inversionista número uno recaudo 60 millones de dólares para invertir en Israel.

PUBLICIDAD





Warren Buffett recauda $ 60 millones para bonos de Israel: 'Israel existirá por siempre'



El multimillonario estadounidense Warren Buffett organizó un evento el domingo que recaudó $ 60 millones en inversiones en bonos israelíes en el cual declaro : "Si buscas cerebro, energía y dinamismo en Oriente Medio, Israel es el único lugar al que tienes que ir".

En Omaha, Nebraska, que alberga la sede de la compañía de conglomerados Berkshire Hathaway del multimillonario Warren Buffett, el magnate de negocios acogió a 43 inversionistas, cada uno de los cuales hizo una inversión mínima de 1 millón de dólares en bonos israelíes. Buffett mismo invirtió $ 5 millones.

Los bonos se venden a través de la Corporación para el Desarrollo de Israel / Israel Bonds, un corredor de bolsa que suscribe valores emitidos por el Estado de Israel en los Estados Unidos.

"Usted puede decir a los posibles inversionistas que yo habría tomado un bono perpetuo si usted lo hubieran ofrecido . Creo que Israel va a estar por siempre ", dijo Buffett en el evento, según los comentarios distribuidos a los medios de comunicación.

"Si buscas cerebros, energía y dinamismo en Oriente Medio, Israel es el único lugar al que tienes que ir", añadió.

El valor neto de Buffett es de 66.400 millones de dólares, según Forbes, situándolo en tercer lugar en la última lista de la revista de negocios de las 400 personas más ricas de Estados Unidos.

El evento del domingo "me dice que Warren Buffett, famoso por su experiencia en inversiones, sigue viendo a Israel como una apuesta segura", dijo el presidente y CEO de Israel Bonds, Israel Maimon, en un comunicado.

Fuente: JNS.ORG

Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook