sábado, 5 de noviembre de 2016

Wikileaks: Confirma la venta de armas al Estado Islámico por Hillary Clinton.

PUBLICIDAD




Julian Assange, Fundado de WikiLeaks es una figura polémica la cual ha añadido más controversia  a la carrera de Hillary Clinton, después de que  se viera involucrada ella y su partido en correos electrónicos que la involucran en diversos crímenes los cuales han llevado al FBI a investigarla a pesar de estar en las Elecciones a presidente de los Estados Unidos.


Assange ha anunciado que Hillary Clinton y el Departamento de Estado Mayor han armado activamente a  yihadistas islámicos, incluyendo el Estado Islámico (ISIS) en Siria.

Clinton ha negado reiteradamente estas afirmaciones, incluyendo varias declaraciones ante el Senado de Estados Unidos.

WikiLeaks está a punto de demostrar que Hillary Clinton debería ser arrestada:


    En el segundo período de Obama, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha autorizado el envío de armas fabricadas en Estados Unidos a Qatar, un país en deuda con los Hermanos Musulmanes, y agradable a los rebeldes libios en un esfuerzo por derrocar al gobierno de Gaddafi en Libia, y enviar armas a Siria para financiar a al Qaeda y derrocar a Assad en Siria.

    Clinton tomó el liderazgo en la organización de los llamados "Amigos de Siria" (también conocido como Al Qaeda / ISIS) para apoyar la insurrección dirigida por la CIA para el cambio de régimen en Siria.

    Bajo juramento, Clinton negó que ella era consciente de los envíos de armas durante el testimonio público a principios de 2013, después del ataque terrorista en Bengasi.

    En una entrevista con Democracy Now, Julian Assange de Wikileaks indica ahora que 1.700 correos electrónicos contenidos en la memoria de caché de Clinton, Hillary se conectaba directamente a Libia, Siria, y directamente a Al Qaeda e ISIS.

Julian Assange:

    Bueno, Wikileaks se convirtió en la biblioteca de Alejandría rebelde. Esta es la mayor colección de información que no existe en ningún otro lugar, accesible para todos, búsquedas, sobre la forma moderna en que las instituciones se comportan realmente.

    Así que en aquellos  mensajes de correo electrónicos, Hillary Clinton conecta con los cables que hemos publicado sobre Hillary Clinton, creando una rica imagen de cómo es Hillary Clinton en el trabajo, pero en términos más generales, como el Departamento de Estado de Estados Unidos.

   Por ejemplo, la intervención desastrosa, absolutamente desastroso en Libia, la destrucción del gobierno de Gaddafi, que condujo a la ocupación de ISIS en grandes partes del país, las armas enviadas  a Siria, impulsadas por Hillary Clinton, yihadistas en Siria, incluyendo ISIS, todo está allí en estos correos electrónicos.



   Hay más de 1700 mensajes de correo electrónico  en la colección Hillary Clinton, tan solo en el tema de Libia, que hemos publicado.

Fuente: Europe Israel
Traducción para: Shalom Jerusalén.

10 comentarios:

  1. Mas claro que nunca!

    Estados Unidos víctima de su propio invento! Se va armar el mierdero ahora si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, son distintos, pero no tan diferente, se cuidarán las espaldas.

      Eliminar
  2. Es posible que Donald Trompudo está detrás de todo esto, para eliminar a su contrincante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengamos en cuente que, las grandes corporaciones reaccionan cada vez que un candidato las pone contra las cuerdas este es el caso de TRUMP.... angel o demonio Clinton sin ninguna duda esta involucrada en este tema y mas aún con la guerra en siria cuando le dieron armas a los reveldes y conspiraron contra el pueblo permitiendo que israel gaseara una ciudad en siria y culpar al regimén del actual gobierno.

      Eliminar
  3. Yo creo, como veo mencionar en algún comentario, que está clarísimo que tienen algo que ver, pero a la hora de poner en acuerdo sus intereses, se han encontrado con un aliado muchísimo más poderoso de lo que creían. Entonces "víctima de su propio invento", ya no tienen nada que hacer que luchar contra ellos y matarlos, dejando morir a los miles de civiles que hay aun en estos territorios bajo el mandato del Estado Islámico.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, porque tienen formas diferentes de pensar, y no por eso hay que matarlos, sino que hay que llegar a un acuerdo y, sobretodo, no querer imponer la "democracia" donde no corresponde por religión o por momento histórico.

    ResponderEliminar
  5. Pues esta información es un bombazo para la comunidad internacional y estadounidense las cúales siempre habían creído en las buenas intenciones de los Estados Unidos en su política exterior en el Medio oriente. Las pruebas aquí son claras. La política gringa arrastró con ella a muchos países en estas guerras que han destruído regiones enteras, eliminando a gente inocente, desplazándola, destruyendo sus maravillas arquitectónicas. Habrá que hacer un juicio internacional a los culpables de esta catástrofe que ahora es humana por los millones de refugiados en el mundo causada por las intervenciones ciegas de los poderosos. Gracias a Julián Assange y a su Wikileaks por estas informaciones. Estaría muy bien si existen investigaciones en Wikileaks con respecto a las intervenciones de H. Clinton sobre las reformas hechas en México en el 2014 bajo la presidencia de Peña Nieto. Había ya algunas noticias que afirmaban que un equipo de la Secretaria de Estado de los USA había participado en la redacción de la Reforma energética mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es estado que crea el terrorismo en el mundo apartir de ALKAEDA y lo que pasa en 2001 donde demolicia dos edificios como escusa a estados unidos para atacar y luego colonializar los lugares del petroleo alli colonializa iraq afganistan y todo el mundo arabe . ahora llega el rol del estado islamico este grupo ponia del islam solo el nombre para Manchando la reputación de los musulmanes en el mundo y ataque el mundo islamico libia tunes iraq yamen syria ....organización que se llama EL ESTADO ISLAMICO creio para estados unidos para seguir el rol de ALKAEDA y siguir caos propagación en el estos paises y vender armas para sus grupos terroristas y con denero de tres paises del golfe ARABI SAODIA QUATAR Y EMERAT . esos tres paises ellos que financiado estos gropos Instigación de ESTADOS UNIDOS la historia es larga............. USA Es que la planifica y la conducta Y el mundo está observando.

      Eliminar
  6. Excelente información...ya era de dominio público estos comentarios, pero ahora están más claros...definitivamente que USA y sus peones entre estos Hillary Clinton son actores principales en las guerras en todo el mundo...me alegro que no haya ganado las elecciones.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook