martes, 20 de diciembre de 2016

Angelina Jolie responde a Trump : El islam es una “Religión hermosa” EE UU tiene la "obligación" de recibir a los refugiados musulmanes

PUBLICIDAD









Los valores estadounidenses requieren la admisión de más refugiados musulmanes, declaró la celebridad izquierdista Angelina Jolie en un evento islámico en Virginia. La cara de Hollywood de la burocracia de refugiados de las Naciones Unidas, se unió al Secretario de Estado John Kerry para impulsar el reasentamiento de cientos de miles de refugiados musulmanes en los Estados Unidos. Jolie o Kerry no hicieron ninguna consideración sobre opciones alternativas de reasentamiento regional para refugiados de Oriente Medio o África.


Llevar refugiados musulmanes a Estados Unidos actualiza los valores estadounidenses, afirmó Jolie. Ante una audiencia mayoritariamente musulmana, enmarcó la agenda de la ONU sobre refugiados como un ejercicio de humanitarismo. El evento fue organizado por la Sociedad Musulmana (ADAMS), una afiliación  de la Sociedad Islámica de América del Norte (ISNA), que está conectado con la Hermandad Musulmana.

"Es nuestra obligación como estadounidenses crear una nación que acoja a quienes escapan del sufrimiento", dijo Jolie. "Huir de sus hogares no por elección, sino porque es necesario para su supervivencia. Una gran América es una América compasiva ".



La "diversidad" no calificada fortaleció a Estados Unidos, afirmó Jolie.

"Cuando estamos en lo más fuerte, es cuando nos basamos en nuestra diversidad como pueblo para encontrar la unidad basada en nuestros valores comunes y nuestra identidad más amplia", declaró Jolie. "No somos fuertes a pesar de nuestra diversidad, somos fuertes por eso".

Reflejando el terrorismo islámico como "extremismo violento", Jolie desplegó una frase nebulosa acuñada por la Administración Obama con el propósito de negar las dimensiones ideológicas y religiosas del fenómeno.

Sin identificar expresamente al Islam, Jolie denunció los intentos de "estigmatizar" la "hermosa religión".

"No hay nada fuerte en denigrar a nadie en base a su religión, nacionalidad, orientación sexual, o género", dijo Jolie, criticando indirectamente las propuestas de Donald Trump de bloquear temporalmente la entrada de la mayoría de los musulmanes como inmigrantes, refugiados o visitantes.

"Cuando denigramos la fe, las tradiciones y las culturas de cualquier grupo de personas, debilitamos nuestra fuerza como sociedades democráticas", advirtió Jolie, sugiriendo que las religiones, las tradiciones y las culturas son inmunes a las duras críticas.

Jolie recibió aplausos Al hacer eco de la declaración del presidente Barack Obama de 2012 ante la Asamblea General de la ONU: "El futuro no debe pertenecer a quienes calumnian al profeta del Islam".



Fuente: Daily Wire
Traducción para: Shalom Jerusalén

23 comentarios:

  1. Estado Unidos no tiene obligacion de recibir a nadie, son 57 paises mulsanes, que se acojan entre ellos en primera intancia, y el futuro no es de los que quieren convertir a USA a sus religiones, cultura y costumbres extranjeras.

    ResponderEliminar
  2. Que los acojan en Arabia Saudita que son ricos en exceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corretíssimo, que a Arábia Saudita os acolham.

      Eliminar
    2. El islam no es una religion hermosa.
      Ella nunca se hubiera atrevido a besar en la boca al hermano en Arabia Saudita, o sacarse fotos en en pelotas!

      Eliminar
    3. POR QUE TIENE QUE HABER REFUGIADOS CUAL ES LA RAZON QUE LA GENTE NO PUEDA VIVIR EN EL PAIS DONDE NACIO ES ABERRANTE ESTA SITUACION Y EN TODOS LOS LUGARES DONDE OCURRE NO SOLO EN ESOS PAISES DOMINADOS POR TERRORISTAS ES UNA OBLIGACION COMBATIR Y DESTRUIR ESTAS ORGANIZACIONES DE MAFIOSOS QUE NO DEJAN VIVIR EN PAZ A CADA UNO EN EL PAIS DONDE VIO LA LUZ POR PRIMERA VEZ

      Eliminar
  3. Esa mujer es una desquiciada, el Islam es una ideología aberrante, nauseabunda, pedofilia, intolerante y terrorista. La próxima administración deberá de expulsar de suelo americano a esa organización islámica y terrorista de los hermanos musulmanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la religión del Islam predomina satanás, el pervierte la mente y dicen todo lo malo que bueno es, como la pedofilia, ideología de género, y el asesinato, son abortivas, y Dios en su momento os castigará.

      Eliminar
  4. Esa es una secuas del infierno pero el infierno le espera y no muy lejano..si no se arrepiente de su maldad.

    ResponderEliminar
  5. Algunos musulmanes reclaman no ser terroristas,pero la pedofilia esta instituida por su profeta ,que se caso con una niña de 8 años,empezando a abusar de ella a los 9,por lo que ya estamos defendiendo las aberraciones,esto solo invalida cualquier otro precepto de esta creencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama la nina de 8 anos?

      Eliminar
  6. Que será q tiene esta sra en la cabeza,o sera q es ciega acaso no ve las atrocidades q hacen estas personas y de que valores habla si son ellos los q persiguen a los judíos xq quieren exterminarlos. Se llevaria ella a vivir a un asesino dentro de su residencia no lo creo entonces xq habría USA de recibirlos

    ResponderEliminar
  7. Ella tiene suficiente plata que acoja a unos cuantos en su mega masion que bien que ha de caber varios... dejen en paz al señor Trump que esta a la cabeza de una nacion tan grande no por voluntad de Hombre sino por voluntad de Dios... siempre cuando Dios obra y ejerce su voluntad los hombres pelean y se oponen Dios pone y quita Reyes a su voluntad

    ResponderEliminar
  8. Una muestra de lo hermoso del islam:
    http://www.shalomjerusalen.com/2016/07/quemadas-vivas-19-mujeres-por-negarse.html?m=1
    Porque no habla de esto???

    ResponderEliminar
  9. Esta actriz quiere repetir lo de las Torres Gemelas ,son muy altas las probabilidades q en esos grupos lleguen infiltrados terroristas.El estado es responsable de velar por la seguridad nacional

    ResponderEliminar
  10. Esta sra esta con sus sentimientos y deseos ayudando el terrorismo.usa ayuda a personas gratas y las que usted propone para ayudarlas NOT son personas humanas gratas. esta muy confundida su mente.

    ResponderEliminar
  11. Esta mujercita es hija del Diablo. Sería bueno que leyera el Orán para que conociera el propósito del mundo Musulmán. Ciega, Guía de ciegos la pobre mujercita Angelina.

    ResponderEliminar
  12. http://www.shalomjerusalen.com/2016/09/obligan-ninas-casarse-con-terroristas.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Religión Hermosa? que viola mujeres y niñas, mata y decapita cristianos? Ja me rio de esta estupidez, y de las personas que se creen ese cuentico.
    Pena deberia darle decir eso, descerebrada y diabólica Iluminati de mierda.

    ResponderEliminar
  14. Como a simple vista podemos ver como la élite se mueve.
    Porqué nunca han abogado y echo tanto alboroto por los americanos desde México hasta tierra del fuego que el continente americano y les preocupa los árabes que son del continente asiático Nunca se ha visto que se proteja a los víctimarios y se ignora a la víctima que en éste caso los cristianos son los perseguidos y los musulmanes están aprovechando está ola de violencia para invurdionar en todas las naciones
    Y pronto llegan a imponer leyes, leyes que nada tienen que ver con el país que les acoge como en el caso de Alemania e Inglaterra, violaciones en todos lados.ya no tienen libertad ni en su país. Está iluminate está bien vendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es los Iluminati masones están detrás de todo esto van a invadir a América, ellos son del diablo y sin nada de amor por el prójimo.

      Eliminar
  15. Estoy de acuerdo con todos los comentarios 100%. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  16. El mundo no debe ser dividido por religiones. Si amamos al mismo Dios debemos vivir en Paz. Reconozco que hay grupos extremista que patrocinan y fomentan la violencia con su religión. Yo en mi caso apoyo la oración por la paz de Israel. Amo a Jerusalem. Amo el estado de Israel.

    Online Entrepreneur, Content Marketing Expert, Freelance Writer And Developer Of Online Business. https://www.goprofitsite.com

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook