viernes, 16 de diciembre de 2016

Asesinaron a una escritora judía en Turquía

PUBLICIDAD






Beki İkala Erikli fue asesinada en la entrada de su oficina en Estambul por una desconocida; La policía busca al tirador e investiga posibles motivos antisemitas.


Beki İkala Erikli, una escritora judío-turco, fue asesinada el jueves en un ataque de disparos a la entrada de su oficina en Estambul por una desconocida. El motivo detrás del ataque es aún desconocido.


El sitio de noticias turco Hürriyet informó que el asesinato tuvo lugar aproximadamente a las 6:00 pm y que Erikli fue baleada tres veces y encontrada en un charco de sangre. El tirador escapó a pie.

Según Hürriyet, los transeúntes que escucharon los disparos se precipitaron a la escena y alertaron a los servicios de rescate que intentaron resucitar a Erikli, pero sin resultado. La policía está actualmente controlando la vigilancia desde el área en un intento de localizar e identificar al sospechoso.


Erikli, que está casado con un musulmán turco, vivió por un tiempo en Estados Unidos antes de regresar a Turquía. Sus libros y otros trabajos han sido bien recibidos en Turquía, especialmente entre la población femenina.


La comunidad judía de Turquía ha expresado su preocupación por las motivaciones antisemitas detrás del asesinato, lo que llevó a las autoridades a investigar la posibilidad.

Fuente: Ynet News
Traducción para : Shalom Jerusalén

2 comentarios:

  1. Asi terminaran toda judia o judio casado con musulman........Turquia nos odia .....salgan de esa ratonera fanatica de raiz anti judia

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo salgan cambien de país... Turquía es un país peligroso para todo aquel que no es musulmán

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook