miércoles, 14 de diciembre de 2016

Atentado en Jerusalén: tres heridos, el terrorista fue neutralizado.

PUBLICIDAD







Ataque a puñaladas en la Ciudad Vieja de Jerusalén


Un terrorista fue neutralizado después de apuñalar y herir ligeramente a tres víctimas en la Puerta de los Leones, un lugar clave de los ataques durante la ola de terrorismo en Israel. Este atentado interrumpe un período de calma relativamente prolongado en la capital.

Un terrorista realizó hoy un ataque a puñaladas en la Puerta de los Leones en la Ciudad Vieja de Jerusalem e hirió a tres personas antes de ser neutralizado.

Los paramédicos de Magen David Adom (cruz roja israelí) fueron llamados a la escena del atentado después de que tres personas, entre ellas un policía, fueran apuñaladas y dejadas con heridas leves. Las víctimas fueron atendidas de emergencia en el lugar, según los informes iniciales.

Teniendo en cuenta todos los tipos de actividades relacionadas con el terrorismo, incluidos los ataques contra el tren ligero y los incidentes de lanzamiento de piedras, la policía de Israel había calculado el mes pasado que hubo un 40 por ciento de disminución de la violencia en la capital en comparación a las cifras de 2015. Este atentado interrumpe un período de calma relativamente prolongado en Jerusalem.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook