domingo, 4 de diciembre de 2016

Carlos Slim reconoce que Israel podría superar a Estados Unidos en tecnología.

PUBLICIDAD






Carlos Slim: ”Israel y China desafían la posición de liderazgo de la alta tecnología de Estados Unidos”


Carlos Slim, el magnate mexicano de las telecomunicaciones declaró a la cadena Bloomberg: “Estados Unidos se arriesga a perder su posición de liderazgo en el mundo.

El público estadounidense debería estar más preocupado que el pueblo mexicano por la elección de Donald Trump como presidente, lo que podría costar muy caro a Estados Unidos”.

“Ustedes (los estadounidenses) son líderes en la tecnología, pero hay otros países que están avanzando más rápido – China, Israel – y todos ellos quieren mejorar”, agregó Slim.

Al mismo tiempo, espera que los mexicanos se vayan a beneficiar del hecho de que Trump incrementará el número de objetivos fijados por empleos en Estados Unidos y aumentará el crecimiento económico, dijo Slim. Dice que no habló personalmente con Trump.

Slim ya ha experimentado de primera mano los efectos de la victoria electoral Trump. La fortuna personal de Slim se estima ahora en 48 mil millones de dólares de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, un descenso en comparación con los más de 55 mil millones de dólares en los días anteriores a la victoria de Trump en las elecciones de los Estados Unidos, lo que llevó a una fuerte caída en el valor del peso mexicano.

Fuente: Aurora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook