miércoles, 14 de diciembre de 2016

Crimen de odio: dispararon en contra de una sinagoga francesa.

PUBLICIDAD






Agujeros de bala encontrados en los buzones de la  pared frontal de la sinagoga francesa


La policía en el oeste de Francia encontró agujeros de bala en el buzón de una sinagoga en el oeste de Francia.


La policía, que está investigando el incidente como un posible crimen de odio, fue llamada dos veces en las últimas tres semanas a la sinagoga de Le Havre, informó el sitio de noticias Paris-Normandie.

El primer grupo de agujeros de bala fue descubierto en la fachada del edificio el 28 de noviembre y otro, que incluyó el buzón, el otro  fue descubierto el 2 de diciembre, informó el diario el domingo.

En 2015, el servicio de protección de la comunidad judía francesa de SPCJ registró más de 800 incidentes que definió como antisemitas. Alrededor de 12 personas murieron en tres ataques armados contra objetivos judíos por jihadistas en Francia y Bélgica desde 2012. Cientos más fueron asesinados en ataques terroristas en esos países contra objetivos civiles en general.

El gobierno francés ha desplegado cerca de 12.000 policías y militares alrededor de sinagogas y otros edificios de la comunidad judía, donde proporcionan una protección constante durante las horas de actividad y en algunas localidades las 24 horas del día.

Fuente: Arutz Sheva.


Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook