miércoles, 7 de diciembre de 2016

Destruyen célula terrorista palestina que cometió ataques

PUBLICIDAD







Shin Bet destruyó célula terrorista palestina que cometió ataques de disparos


Tres terroristas palestinos, que llevaron a cabo cuatro tiroteos cerca de Ofra, fueron arrestados por Shin Bet, las Fuerzas de Defensa de Israel y la Policía de Fronteras. El grupo terrorista es el mismo que realizó ataques de disparos en Ofra en octubre y noviembre de este año.

Una célula terrorista que planificó un tiroteo en el asentamiento de Ofra en Cisjordania fue arrestada por el Shin Bet en una operación conjunta con las unidades de las Fuerzas Especiales de la División de Judea y Samaria de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Las investigaciones de Shin Bet revelaron que la célula, que estaba compuesta por tres menores palestinos, cometió cuatro ataques de disparos durante octubre y noviembre de 2016 usando armas caseras.

Las armas y vehículos utilizados por los terroristas fueron capturados por las fuerzas de seguridad israelí durante el arresto.

El Shin Bet comentó que “los ataques que el grupo planeó y cometió, revelados durante el curso de la investigación, demuestran el alto nivel de amenaza que representan las actividades terroristas locales, especialmente con el acceso a las armas y/o los medios para producirlas .

“El Shin Bet, junto con las FDI y la Policía de Israel, seguirá actuando para exponer y prevenir las actividades de las células terroristas”.

Además de los arrestos de los miembros de la célula terrorista, la Patrulla Fronteriza de las FDI también arrestó a sus familiares, que supuestamente estaban involucrados en ocultar las armas usadas para llevar a cabo los ataques.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook