miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dos aviones de combate F-35A llegarán a Israel en unos días

PUBLICIDAD








Los dos nuevos aviones de combate F-35A de Israel están en camino hacia el país, y llegarán dentro de cinco días. Estos son los dos primeros de 50 que llegarán hasta 2021 desde Estados Unidos.


Dos de los recién adquiridos aviones de combate F-35A de Israel llamados dentro de Israel "The Mighty One" están en camino. Los aviones fueron vistos durante una desfile aéreo en el aeródromo de Lajes en Portugal en su viaje de los EE.UU. a Israel.


En cinco días, los dos aviones llegarán a Israel aterrizando en una ceremonia de celebración en la Base Aérea de Nevatim. Cincuenta de estos aviones avanzados deben llegar a Israel hasta 2021. "Este avión muestra que el futuro ya está aquí", dijo el Jefe del Estado Mayor de Fuerza Aérea israelí, General de Brigada Tal Kalman.

El proyecto para adquirir los aviones más avanzados comenzó hace una década. Como parte de los preparativos para recibir y alojar los aviones entrantes, la IAF comenzó a construir nuevos hangares y desarrolló simulaciones especiales para pilotos y tripulaciónes.

La IAF considera que la adquisición de estas máquinas es revolucionaria, una gran mejora para la fuerza aérea, diferente de cualquier otra desde que los primeros F-15 llegaron a Israel hace 40 años. Además de atacar a los objetivos, "The Mighty One" tiene la intención de reunir inteligencia a través de líneas enemigas, creando un circuito completo en el cielo. Hay muchos detectores y sensores capaces de recoger una gran cantidad de datos desde el tereno que sobrevuelan. Estos sistemas de información en tiempo real y las capacidades de encubrimiento cifrado mejoran significativamente la durabilidad del jet.

Fuente: Radio Jai
               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook