domingo, 11 de diciembre de 2016

Dos israelíes crean una cerradura plegable para la bicicleta para combatir el robo de bicicletas

PUBLICIDAD






Avances. Dos israelíes crean una cerradura plegable para la bicicleta para combatir el robo de bicicletas


Con cientos de miles de bicicletas robadas cada año, es importante mantenerla bloqueada, pero las cerraduras estándar pueden ser pesadas, voluminosas y difíciles de transportar. La startup israelí Foldylock ha desarrollado un cierre compacto y plegable que tiene un diseño liso y fácil de transportar. Los creadores de dos cerraduras innovadoras de la bicicleta -incluyendo la ingeniosa invención Seatylock, un asiento de bicicleta que se convierte en una cerradura, y el Foldylock original- los israelíes Michael Shenkerman y Ilan Mor lanzan al mercado una nueva manera de proteger la bicicleta.

Hecho de seis eslabones de acero, Foldylock Compact es fuerte pero flexible. Se pliega en un "palo" de 19 centímetros que pesa sólo 1 kg. y se ata fácilmente en la silla de montar de la bicicleta mientras está en movimiento. Los creadores de Foldylock afirman que es "amable con el trabajo de pintura de cada moto y protegido contra los elementos, por lo que mantendrá su aspecto fresco durante mucho tiempo". Construido a partir de componentes sin óxido, "está construido para resistir los más violentos robos, así como para soportar condiciones climáticas extremas en los ambientes más duros".

Cuando se despliega, alcanza los 80 cm, el tiempo suficiente para bloquear el bastidor de la bicicleta y una de las ruedas a un objeto externo. La caja Foldylock Compact se puede montar en un marco de bicicleta con los tornillos de fijación del portabotellas o con las dos correas de Foldylock. "Este es un cierre de bicicleta plegable premium que ofrece la combinación perfecta entre protección, peso y diseño", dijo la compañía en un comunicado.

En sólo un par de semanas, Foldylock Compact recaudó casi $41 mil en la plataforma de financiación de público Kickstarter, cuadruplicando su objetivo de recaudar tan solo $10 mil. . La producción en masa comenzará en un mes, con el envío previsto para abril de 2017 y el precio por cada unidad comenzará en $55.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook