domingo, 18 de diciembre de 2016

El Jefe del Mossad y una delegación de seguridad se reunieron con el equipo de Trump

PUBLICIDAD






En una visita clandestina, el jefe del Mossad y una delegación de seguridad organizada por el primer ministro Benjamin Netanyahu viajaron a Estados Unidos para reunirse con el personal del presidente electo Trump y brindarle información sobre cuestiones de seguridad.


El director del Mossad, Yossi Cohen, visitó clandestinamente Estados Unidos para reunirse con el personal del presidente electo Donald Trump y presentarles información sobre asuntos de seguridad urgentes, como el acuerdo nuclear iraní, la guerra civil siria, las amenazas terroristas y la cuestión palestina.

La delegación de seguridad fue organizada por el primer ministro Benjamin Netanyahu y dirigida por el jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Yaakov Nagel. El embajador de Israel en Estados Unidos, Ron Dermer, también estuvo presente durante las reuniones.


Las dos partes también discutieron una conferencia regional que recibirá  a Egipto y otras iniciativas en el programa, incluida una iniciativa de la ONU presentada por los palestinos y Nueva Zelanda.

Además, funcionarios israelíes también se han acercado al presidente electo para pedirle que se pronuncie contra el presidente Obama y vetar una oferta palestina presentada al Consejo de Seguridad.

Se espera que la propuesta esté lista para una votación antes de que Obama abandone su cargo el 20 de enero. La propuesta busca calificar los asentamientos como ilegales e implícitamente pide a la comunidad internacional que boicotee a Israel.

Fuente: Ynet News


Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook