viernes, 9 de diciembre de 2016

El pastor de Obama odia al estado judío de Israel y lo compara con un demonio.

PUBLICIDAD








Rev. Jeremiah Wright, que en su tiempo fue  pastor del presidente Obama, pronunció  un discurso en Washington en el que él llama a Israel un "estado de apartheid" y declara que "Jesús era un palestino”




Wright dijo que los afroamericanos, los nativos americanos y los palestinos han sufrido bajo el "demonio de tres cabezas" del "racismo, el militarismo y el capitalismo". "

"La misma cuestión se está librando hoy y se ha luchado desde 1948, y los historiadores se llevan de nuevo al siglo XIX ... cuando la gente original, los palestinos - y por favor recuerden, Jesús era un palestino - el pueblo palestino tenía su país, y  los europeos Vienen y lo  toman ", dijo Wright, informó The Hill.

"Los jóvenes de Ferguson y los jóvenes de Palestina se han unido para recordarnos en  que  puntos necesitamos estar unidos ", dijo Wright.

"Y lo que el Dr. King dijo, la injusticia en cualquier lugar es una amenaza a la justicia en todas partes, tiene implicaciones para nosotros mientras estamos al lado de nuestros hermanos y hermanas palestinos, quienes han sido una de las injusticias más flagrantes en los siglos XX y XXI".

La manifestación marcó el 20 aniversario de la Marcha de un millón de hombres, una reunión masiva de hombres negros encabezada por Farrakhan, que tiene una larga historia de comentarios antisemitas.

Wright, quien se retiró en 2008 como pastor de la Iglesia Trinity United de Chicago de Chicago, a la cual asistió Obama entre 1988 y 2008, también llamó a Israel un estado de apartheid.

"El apartheid está sucediendo en Palestina. Mientras nos sentamos aquí, hay un muro de apartheid construido dos veces más del tamaño del muro de Berlín en altura, para  mantener a los palestinos fuera de los territorios ilegalmente ocupados, donde los europeos han reclamado la tierra como suya ", dijo Wright.

Concluyó: "Estamos agradecidos a Dios de poder estar aquí y de hablar una palabra en nombre de la justicia palestina. Los palestinos están diciendo que "las vidas de los palestinos son importantes." Estamos con ustedes, les apoyamos, decimos que Dios los bendiga ".

Farrakhan dijo en la manifestación del sábado que los negros también perdonaban a sus abusadores.

"Encuentrame a un judío que perdone a Hitler", dijo el líder de la Nación del Islam. "Y dicen que son hijos de Dios, y no tienen perdón en ellos".

Fuente: Times of Israel
Traducción para: Shalom Jerusalén

4 comentarios:

  1. Este pobre IGNORANTE que demuestre en qué parte de la Biblia dice que Jesús nació en palestina? y si Jesús era palestino, entonces los palestinos lo mataron a Jesús?

    ResponderEliminar
  2. Algo bueno tienen los palestinos , son brillantes reescribiendo la historia solo que pueden impresionar a los que desconocen por completo el curso de la misma.

    ResponderEliminar
  3. La intolerancia hacia otros pueblos que provenga de un servidor de Dios dice que sirve a un Dios distinto en el que creo. Y esto es válido para todos.

    ResponderEliminar
  4. Pastor de Satanás, ¿En qué parte de la Biblia dice que Jesús era palestino? QUE TAL BLASFEMO!!! Para la gente como tú, si no te arrepientes de tu MENTIRAS, está preparado el INFIERNO

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook