miércoles, 7 de diciembre de 2016

Israel atacó un aeropuerto en Damasco donde el grupo terrorista Hizbollah almacenaba misiles.

PUBLICIDAD





Aviones de combate israelíes atacaron un importante aeropuerto militar en Damasco anunció el canal Al Mayadeen, afiliado al grupo terrorista libanés islámico chií Hezbollah.


Según el informe, los aviones atacaron el aeropuerto militar Mezzeh, situado en un suburbio de Damasco a las 4:00 a.m.

Otros medios de comunicación árabes, entre ellos los canales de televisión al Jazeera y al Arabiya confirmaron que una gran explosión tuvo lugar en el aeropuerto.

El informe de Al Mayadeen, indica que no ha habido una confirmación oficial por parte del régimen sirio de que Israel haya sido el responsable pero añade que “es casi seguro”, que la explosión fue perpetrada por ataques de la Fuerza Aérea de Israel desde el espacio aéreo libanés.

Una imagen de la explosión en el aeropuerto se ha difundido en las redes sociales.

Mientras tanto, fuentes sirias reportaron que sitios de Hezbollah fueron también atacados anoche desde el aire abatiendo e hiriendo a un número de combatientes del grupo extremista chií.

Algunos reportes, citando testigos, dijeron que los aviones de combates israelíes fueron responsables del ataque en la ciudad de al Zabadani. Sin embargo, oficiales de Hezbollah y fuentes del régimen sirio no culparon a Israel inicialmente por las explosiones.

Los oficiales israelíes no comentaron los reportes.

El portal de noticias kurdo ARA News, citando testigos, informó que los presuntos ataques aéreos israelíes tuvieron como blanco anoche sitios de misiles guiados pertenecientes a Hezbollah.

La fuente le dijo a ARA News que los ataques aéreos causaron “grandes daños” y abatieron e hirieron a varios combatientes de Hezbollah. Los heridos fueron trasladados a hospitales de ciudades cercanas, según el informe.

Hace exactamente una semana la agencia oficial de noticias del gobierno sirio Sana acusó a Israel haber realizado ataques cerca de Damasco.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook