sábado, 10 de diciembre de 2016

Israel está convirtiendo el desierto en un paraíso

PUBLICIDAD









 “Ciertamente consolará el Señor a Sion… y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto del Señor” Isaías profetizó esto hace miles de años y la profecía está sucediendo ahora.


Emociona una y otra vez el ver al pueblo judío cambiar de un solo pueblo a una nación. Durante siglos los judíos vagaron hasta los extremos confines de la tierra. Ellos no estaban conectados a la tierra. En muchos países ni siquiera se les permite ni permitía poseer o cultivar la tierra. Con el retorno del pueblo judío a su tierra natal, esta conexión vital fue restaurada. Estaremos viviendo en una era de alta tecnología, pero la conexión a la tierra sigue siendo una parte crucial de ser una nación. Y así una nación renació.

El versículo en realidad nos dice que esto es un consuelo para Sion. El retorno del pueblo judío dio propósito a Sion. La tierra de Israel y el destino de la nación de Israel se entrelazan entre sí. Si usted mira los rostros de las personas en el vídeo, usted será capaz de entender esa chispa de emoción y de propósito. Y tal vez la chispa de la emoción de Sion está apareciendo en las increíbles frutas y verduras que está produciendo.



Fuente: Biblia Todo

1 comentario:

  1. Excelente, la falta de comida es uno de los factores que provocara desastres.
    Ya existen tipos de animales extinguidos y la produccion a nivel mundial en ciertos aspectos se esta derrumbando debido al aumento mundial en su poblacion. Los felicito

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook