martes, 13 de diciembre de 2016

Ivanka Trump dona $ 1 millón de dólares para honrar la memoria de siete niños judíos acaecidos en un trágico incendio.

PUBLICIDAD






Ivanka (Yael) Trump, hija del presidente electo Trump, donó 1 millón dólares a un proyecto destinado a honrar a los siete niños Sassoon que murieron en un incendio en su casa de Brooklyn hace dos años. La familia creó una campaña Gofund me, su misión es construir un centro de alegría y felicidad en el mismo sitio de la tragedia que sacudió el mundo donde siete hermosos niños perecieron en un incendio



Hasta la fecha, la cuenta de GoFundMe ha recaudado $ 126,634. La campaña fue iniciada por la prima de las madres, Heather Fallas, quien dijo de la tragedia: "Ella corrió al fuego para salvar a sus hijos ... Cuando se dio cuenta de que no podía, salto por la ventana y cruzo  la calle para buscar ayuda. "Dijo.

Heather Fallas, le dijo a DNAinfo que estaba encantada de que Trump se hubiera tomado el tiempo para donar a la causa de su familia  y dijo que ella piensa que ella puede haberlo hecho porque es un neoyorquino, ya que cada neoyorquino fue tocado por la tragedia.

"Pensé que era hermoso", dijo. -Es una mujer muy ocupada. Ella tiene su propia vida, su propia familia. Ella no tenía que parar para hacer eso. Eso, para mí, fue muy conmovedor ".

Mientras trump perdió el estado de Nueva York en las elecciones, se desempeñó bien en los barrios judíos ortodoxos en partes de Crown Heights y Williamsburg, y Fallas lo defendió como pro-Israel.

"Me encantan su triunfo", dijo.

GoFundMe confirmó que la donación realmente vino de Ivanka Trump, sin embargo la oficina de Ivanka Trump no confirmó ni negó.


Gil Sasson, primo del Sasson, dijo que "nos sorprendió que aunque ella tiene un horario muy ocupado, que se tomó su tiempo para donar dinero a esta campaña" "Espero que su donación a esta campaña aumentará la conciencia para ayudarnos a alcanzar Nuestro objetivo ", dijo Sasson.

La noche del incendio, Gayle Sasson y sus ocho hijos estaban dormidos. Su esposo, el rabino Gabriel Sasson, estaba ausente en un retiro religioso.





Debido a que los electrodomésticos encendidos y apagados están prohibidos en la religión judía ortodoxa desde el atardecer del viernes al atardecer del sábado, la familia mantuvo un plato caliente para cocinar al día siguiente, al igual que muchas personas de su comunidad.

"Ella corrió al fuego para salvar a sus hijos", dijo el primo. Cuando se dio cuenta de que no podía, salto por la ventana y corría por la calle para pedir ayuda.

Tziporah saltó con su madre, y se rompió un hombro y un brazo.

Los otros niños - Yaakov, 5; Sara, 6; Moshe, 8; Yehoshua, 10; Rivkah, 11; Dovid, 12; Y Eliane, 16 - perecieron por quemaduras e inhalación de humo.

Fuente: Only Simchas
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook