domingo, 18 de diciembre de 2016

Jerusalém registró un descenso del 72% en los ataques terroristas

PUBLICIDAD







El número de ataques terroristas registrados en Israel cayó un 38 por ciento el mes pasado en todo el país, en gran parte gracias a una caída de 72 por ciento en los incidentes en Jerusalém.


La Agencia de Seguridad de Israel, o Shin Bet, registró un total de 95 ataques en noviembre, con nueve en Jerusalém, en comparación con 153 ataques en octubre a nivel nacional y 48 en la capital de Israel, según el informe mensual de la agencia de seguridad.


Según el informe, un israelí, miembro de las fuerzas de seguridad, resultó herido en los ataques de noviembre, en comparación con 23 heridos y dos muertos durante el mes anterior.


La caída de los ataques hace que la cifra de noviembre sea la segunda cifra más baja registrada desde octubre de 2015, cuando se registraron 620 ataques después de una casi triplicación respecto al mes anterior. La cifra más baja registrada en cualquier mes después de esa conflagración fue en agosto de este año, con 93 incidentes.


Los informes de Shin Bet no incluyen docenas de incidentes de lanzamiento de piedras que ocurren cada mes, principalmente en Judea y Samaria.


En septiembre, octubre y noviembre de 2015, el Shin Bet registró 223, 620 y 326 ataques, respectivamente.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook