sábado, 3 de diciembre de 2016

La nieve finalmente llega a Israel

PUBLICIDAD






Los israelíes acuden al monte. Hermon para disfrutar de la primera nieve de la temporada



Después de dos días de intensas tormentas de invierno. La estación de esquí del monte Hermon está ahora abierta al público para jugar en la nieve; Los niveles de nieve son más adecuados para el trineo y la construcción de muñecos de nieve que el esquí en este momento.

Cientos de personas están acudiendo al pico más alto de Israel, el monte. Hermón, para disfrutar de las primeras nevadas de la temporada.





La gente están construyendo muñecos de nieve por todo el sitio después que la primera tormenta de invierno de la temporada finalmente golpeó a Israel.


Mientras que sólo tres centímetros de nieve se han pegado al suelo en la base de la montaña, aquellos dispuestos a pagar para subir a la cima de la montaña a través de teleférico fueron capaces de deleitarse en los 25 centímetros de nieve que cayó allí.



Una familia se despertó a las 5:30 am e hizo el viaje al punto más septentrional de Israel todopor el camino de la ciudad del sur del desierto de Beer Sheva.


Yossi y Miri Cohen de Beer Sheva dijeron "esto es verdadera diversión. Los caminos estaban abiertos y no había el tráfico habitual que conduce hasta el Hermón. Es muy divertido para los niños, que nunca han visto nieve antes. "


"Tuvimos peleas de bolas de nieve y ahora estamos construyendo un muñeco de nieve", dijo su hijo Moshe, justo antes de lanzar una bola de nieve a su padre.






Mientras tanto, Neta y Nativ Dayan se quedaron con su hija Maya en un hotel en la ciudad druza septentrional de Majdel Shams durante el fin de semana antes de dirigirse a las laderas temprano en la mañana. "¡Vi a Elsa y Oleg!" Exclamó Maya, refiriéndose a dos personajes de la película Frozen.




Sin embargo, todavía no hay suficiente nieve para esquiar.





Liran Milles dijo que "siempre hay gente que intenta venir a esquiar, incluso cuando no hay suficiente nieve. Les pedimos que pongan sus esquís en sus coches. Hay suficiente nieve para disfrutar y jugar. Las condiciones serán perfectas para esquiar solo cuando tengamos la próxima nevada. Tenemos que recordar que estamos a principios de diciembre, y todavía tenemos un largo invierno por delante. "





Fuente: Ynet News

Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook