viernes, 16 de diciembre de 2016

La policía detuvo a 24 terroristas y sospechosos de tráfico drogas en Jerusalém oriental

PUBLICIDAD





24 árabes del este de Jerusalém fueron arrestados el miércoles por la noche en una amplia operación policial en las aldeas de Silwan, A-Tur y Issawiya.


El objetivo de la operación era localizar y detener a los instigadores de disturbios en Jerusalém oriental, así como localizar a los que participaban en actividades terroristas, posesión ilegal de armas, drogas y actividades delictivas en general.

La iniciativa se basó en información de inteligencia precisa y cualitativa sobre los sospechosos. 9 de los 24 sospechosos son menores de edad. También hubo 30 búsquedas específicas autorizadas por órdenes judiciales que llevaron a la incautación de drogas como hashish, marihuana y el Nice Guy, así como cientos de miles de shekels dentro de una caja fuerte.

La operación coordinada también contó con la participación del Departamento de Saneamiento en el Municipio de Jerusalém, así como el Departamento de Parques y Paisajes, que trabajó desde las primeras horas de la mañana para eliminar los riesgos de seguridad y de saneamiento en la zona de A-Tur.

El portavoz de la policía informó que "Las detenciones forman parte de una serie de actividades operacionales y de detenciones selectivas que se realizan a lo largo del año, basadas en información de inteligencia precisa y cualitativa, así como en la utilización de casos previamente investigados y son parte de nuestro despliegue para prevenir la prevalencia de armas y drogas ilegales ".

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook