lunes, 26 de diciembre de 2016

Los nietos de Trump encendieron las velas de Jánuca

PUBLICIDAD






Ivanka, hija del presidente electo de Estados Unidos, compartió una foto de su familia celebrando la festividad judía en Hawai. “¡Mientras encendemos las velas, enviamos el amor de nuestra familia a la suya en esta temporada de fiestas! ¡Feliz Navidad y feliz Jánuca!”, escribió.


    Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)

Los nietos de Trump encendieron las velas de Jánuca

Los nietos del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, encendieron sus velas de Jánuca en Hawai este año. La hija de Trump, Ivanka, cuyo nombre hebreo es Yael Kushner, compartió una foto de su familia cuando encendió la primera vela de Jánuca.

“Este año es una de las raras y especiales ocasiones en que Jánuca y Navidad coinciden”, escribió. “¡Mientras encendemos las velas, enviamos el amor de nuestra familia a la suya en esta temporada de fiestas! ¡Feliz Navidad y feliz Jánuca!”

Ivanka, su esposo y sus tres hijos -Arabella, Joseph y Theodore- están pasando las festividades en Hawaii.

Ivanka Trump es considerada la mujer más fuerte en la campaña electoral del presidente electo. Se convirtió al judaísmo hace ocho años, antes de casarse con el empresario judío Jared Kushner en un proceso realizado por el rabino Haskel Lookstein de Manhattan.

Ivanka pertenece a su congregación y dice que vive como judía ortodoxa, observando las leyes de Shabat y kashrut. Según contó en entrevistas pasadas, su padre apoyó su decisión de convertirse.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook