domingo, 4 de diciembre de 2016

Luego de fuerte sequía, Dios responde con abundantes lluvias sobre Israel

PUBLICIDAD







Las últimas 12 horas han visto 16 mm de lluvia caer en las alturas del Golán, 26 mm en el mar de Galilea, 12 mm en la Alta Galilea, 8 mm a lo largo de la costa norte, 35 mm en el valle de Jezreel, 40 mm en el Monte. Carmelo, 5mm en la región de Sharon, y 4mm en la región de Gush Dan...


Fuertes lluvias han sido reportadas en todo el país, con informes de las primeras nevadas en el Monte Hermón.

Así como grandes cantidades de lluvia comenzaron a caer en el norte de Israel el miércoles por la noche, con lluvias que ahora alcanzan el centro del país y la región de Shfela.

Se espera que la lluvia continúe cayendo, con precipitaciones esperadas en la región del norte del negev.

Yaakov Zadah, meteorólogo de Mataeo Tech, dijo que “ha habido fuertes lluvias acompañadas por truenos y granizo. Puede haber inundaciones en los centros urbanos y inundaciones en varios ríos. Los vientos se han registrado a 80-90 kilómetros por hora. Grandes olas para el surf “.

Las últimas 12 horas han visto 16 mm de lluvia caer en las alturas del Golán, 26 mm en el mar de Galilea, 12 mm en la Alta Galilea, 8 mm a lo largo de la costa norte, 35 mm en el valle de Jezreel, 40 mm en el Monte. Carmelo, 5mm en la región de Sharon, y 4mm en la región de Gush Dan.

El ayuntamiento de Ashdod preparó sus equipos de respuesta de emergencia con antelación, ya que la zona de las llanuras de Sharon experimentó vientos extremadamente fuertes que trajeron fuertes lluvias. Mientras tanto, se informó en Galilea sobre lluvias fuertes, y una mezcla invernal para el Monte Hermón.

Fuente: Biblia Todo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook