miércoles, 14 de diciembre de 2016

Luto en la Comunidad Judía de Baltimore.

PUBLICIDAD







La comunidad judía de Baltimore está de luto, cuando se difundió la noticia sobre un trágico accidente donde murió  Moshe Moskowitz Z”L, de 13 años, y su se encuentra en estado crítico.


Las autoridades dicen que el accidente ocurrió alrededor de las 9:15 PM en los carriles hacia el norte de la I-95 cerca del Conector Intercounty en Maryland. Funcionarios de la autopista dicen que al menos cuatro vehículos, incluido un remolque de tractor, participaron en el accidente.

Los investigadores creen que un Honda Pilot se averió  en la carretera resultando en una colisión con una Dodge Caravan y un tractor-remolque. Un Volkswagen blanco también estuvo involucrado.

Moshe Z "L, que era un pasajero en el Dodge, fue trasladado al Hospital Infantil donde sucumbió a sus heridas. El conductor del Dodge, su madre, Tamara Moskowitz, de 45 años, fue trasladada a Medstar en Washington, DC, con heridas que amenazaban su vida.

El conductor y pasajero de la Honda fueron transportados al Centro del Hospital de Prince George con lesiones que no amenazaban la vida.

El conductor del Volkswagen no resultó herido en la colisión.

I-95 fue cerrado por aproximadamente cinco horas

La causa del accidente todavía se está investigando en este tiempo.

Misaskim estaba trabajando con el Examinador Médico en Washington D.C. para asegurar que el Niftar (acaecido)  fuera liberado en un momento oportuno y trabajando para asegurar el adecuado Kavod Haniftar (Honor al difunto) .

Moshe Moskowitz Z "L es el hijo del rabino y la señora Doniel Moskowitz. Moshe era un estudiante de octavo grado en la Academia Talmúdica en Baltimore - Donde su padre es un Rabbi.

Él era el jinete más joven en Bike4Chai el verano pasado. Bike el paseo en bicicleta muy difícil de 170 millas junto con su hermano Naftali - recaudando más de $ 12,000 para los niños de Camp Simcha.

Por favor sea Mispallel (rece salmos ) por Tamar Adina bas Kayna Shulamis, que está en estado crítico.

Levayah tendrá lugar mañana, jueves, 15 de diciembre, en Sol Levinson a las 11AM.

Kevurah estará en el cementerio de Agudah en Rosedale.

La Shiva será observada en 7006 Wallis Ave, Baltimore, MD 21215





Fuente: Yeshiva World News
Traducción para: Shalom Jerusalén  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook