viernes, 23 de diciembre de 2016

Mensaje de Navidad por Netanyahu : “Estoy orgulloso de la relación de Israel con la comunidad cristiana”

PUBLICIDAD






 “A todos nuestros amigos cristianos de todo el mundo, Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo”, dijo el primer ministro israelí Binyamin Netanyahu en un mensaje de vídeo transmitido desde el patio de la Embajada Cristiana Internacional Jerusalén (ICEJ), uno de los ministerios cristianos pro-israelíes más grandes del mundo, con sucursales en más de 85 naciones y simpatizantes en 160 países de todo el mundo.


El primer ministro israelí Binyamin Netanyahu transmitió buenos deseos para las próximas festividades a todos los cristianos, en un mensaje de vídeo transmitido desde el patio de la Embajada Cristiana Internacional Jerusalén (ICEJ). En su mensaje anual por Navidad, Netanyahu señaló los lazos comunes que los judíos y los cristianos comparten, así como la próspera comunidad cristiana en Israel.

Por otro lado, agregó que está “orgulloso” de la relación de Israel con la comunidad cristiana y “el vínculo con ustedes porque todos sabemos que esta tierra de Israel es la tierra de nuestra herencia común. Cambió la historia de la humanidad, cambió la civilización”.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook