lunes, 26 de diciembre de 2016

Ministra de Justicia de Israel: Sobrevivimos al Faraón, sobreviviremos tambien a la ONU y sus resoluciones.

PUBLICIDAD






la ministro de Justicia dice que la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU justo antes de  es Januca es una reminiscencia de la historia judía.


Ayelet Shaked (Casa Judía) reaccionó el sábado por la noche a la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU, que ordenó a Israel detener todo edificio en el "territorio palestino" de Judea y Samaria.

"Feliz Hanukkah a toda la nación judía", dijo Shaked. "La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, aprobada justo antes de Jánuca, nos recuerda algo de nuestra historia, pero esta vez somos lo suficientemente fuertes y esta decisión no afectará nuestro poder en lo más mínimo".

"Hay algo muy triste y lamentable en ese momento en que el Consejo de Seguridad vota por una resolución anti-Israel y el mundo anima. Es el momento que muestra toda la putrefacción en la ONU.  Miles de  hombres, mujeres y niños están siendo asesinados En Siria, y esta organización ni siquiera levanta la mano para ayudar.

"Pero cuando se trata de dañar al Estado judío lo hacen , ¿mientras que a siria la protegen, porque  no hay resoluciones en contra, pero si las hay en contra del único país democrático de Oriente Medio hay decenas de resoluciones, es como David Ben Gurion dijo: Um (las siglas en hebreo de las Naciones Unidas son UM), shmum. '* Sobrevivimos al Faraón, también sobreviviremos a esto, "concluyó Shaked.

* El acrónimo hebreo para la ONU se pronuncia um (umot meujadot). La repetición de una palabra con "sh" al principio es una forma de depreciación.

Fuente: Israel National News
Traducción para: Shalom Jerusalén

6 comentarios:

  1. Es asi. Las organizaciones mundiales son blandos con los asesinos y ladrones y son duros con los que intentan estar mejor. Lo mismo pasa con el caso argentino de Milagro Sala. Tratan de defender a una criminal.

    ResponderEliminar
  2. SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS ''CHIVOS EXPIATORIOS'' QUE ERAMOS EN LOS POGROMOS EN RUSIA A FINALES DEL SIGLO 19...CON UNA DIFERENCIA ENORME...CONSTRUIMOS UN PAIS QUE HOY ES POTENCIA MUNDIAL EN MUCHOS ASPECTOS...POR ELLO NO NOS DUELEN LAS RESOLUCIONES DE LAS NACIONES UNIDAS...NOS RESBALAN...CREO QUE LOS ASENTAMIENTOS VAN A SEGUIR ADELANTE A TODA MARCHA PORQUE SON VIVIENDAS QUE EL PAIS NECESITA,NO SON UN LUJO...

    ResponderEliminar
  3. Excelente!! defender al estado Israel es nuestro deber. Ninguna nacion se levantara con los israelitas. Dios los defendera

    ResponderEliminar
  4. Esta tierra pertenece a Isrrael , todo aquel que lee la biblia debe estar convencido de esto.hay que amar al pueblo Judio y su legado , Jerusalen debe ser y es la Capital de Isrrael.

    ResponderEliminar
  5. Dios le dio la tierra de Isrrael solo a los Judios y Jerusalen es la Cpital de Isrrael.

    ResponderEliminar
  6. Por manddato de Dios Israel es su escogido y todo aquel que va contra esta en contra de Dios y recibirá lo que se merece. La ONU se ha condenado. Lo veran.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook