miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ministro de Defensa de Israel: “Si quieren seguir siendo judíos vengan a Israel”

PUBLICIDAD





''Si quieren seguir siendo judíos y que sus hijos y nietos lo sean, abandonen Francia y vengan a Israel''


El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, llamó a los judíos de Francia a que abandonen ese país, vaticinando que habrá una persecución en su contra durante la conferencia de paz que se realizará en país el 15 de enero.

Para Lieberman, el mencionado cónclave es en realidad “un juicio de Dreyfus moderno”, en referencia al famoso caso del capitán del Ejército de Francia, de origen judío, quien el 5 de enero de 1895 fue degradado y condenado a cadena perpetua, en la Isla del Diablo, por un tribunal militar que lo encontró culpable de traición a la patria, basado en muy endebles pruebas.

“Solo hay una diferencia”, afirmó. “Esta vez el acusado, en lugar de ser un único judío, será toda la nación judía”, señaló, a la vez que hizo hincapié en el “historial de Francia" en lo relativo al conflicto en Oriente Próximo.

Lieberman consideró que la comunidad judía en el país europeo debería comenzar a huir. “Si quieren seguir siendo judíos y que sus hijos y nietos lo sean, abandonen Francia y vengan a Israel”, añadió.
Al margen de la conferencia de paz, Francia, al igual que los otros cuatro miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, incluido Estados Unidos, permitió el viernes que se aprobara una resolución que busca el fin de los asentamientos israelíes en territorio palestino.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook