lunes, 12 de diciembre de 2016

Netanyahu: “las relaciones con EEUU se fortalecerán bajo el Gobierno de Trump”

PUBLICIDAD





El primer ministro, Biniamín Netanyahu, manifestó que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se siente “muy a favor” de Israel y del pueblo judío, durante una entrevista ofrecida al programa 60 Minutos del canal norteamericano CBS, que será difundida el domingo.


En un extracto de la entrevista, el mandatario expresó: “Conozco a Donald Trump. Lo conozco muy bien… su apoyo a Israel es claro. Se siente muy a favor el Estado judío y del pueblo judío. No hay dudas sobre eso”.

Cuando se le preguntó si espera una mejora en las relaciones con Washington, tras los tormentosos años de la Administración de Barack Obama, Netanyahu admitió que tiene diferencias con Obama especialmente sobre el acuerdo nuclear con Irán promovido por la Casa Blanca. Pero insistió que el asunto nunca fue personal.

“Supongamos que hubiéramos tenido la mayor química personal, ¿de acuerdo? ¿Entonces, qué? ¿Cree que no me hubiera alzado en contra del acuerdo con Irán si no pensara, como pienso, que pone en peligro la existencia de Israel? Por supuesto que lo hubiera hecho”.

Una reciente encuesta sugiere que la mayoría (el 83 %) de los israelíes cree que Trump será un presidente “pro-israelí”.
Fuente: Aurora Israel

1 comentario:

  1. Luis Ananias Alarcón F12 de diciembre de 2016, 15:30

    Gloria al Eterno. porque Ysrael ,con ayuda de Dios Elohimse van a consolidar varias cosas,para suvida como nación de Ysrael,y que Jerusalem sea reconocida por el mundo como capital de Ysrael "Grandes cosas a hecho Adonay ,por nosotros" Viva Ysrael.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook