jueves, 15 de diciembre de 2016

Nieve y lluvia en Israel durante el invierno.

PUBLICIDAD







El lago Kinneret sube al mismo momento que la nieve cae en el área de la montaña de Hermon, y otras partes del norte de Israel.


El martes por la noche, la lluvia cayó en todo Israel, desde el norte hasta el Néguev. La nieve comenzó a caer en la cordillera Hermon temprano en la mañana del miércoles, cerrando el sitio a los visitantes.

Como resultado de la tormenta, el nivel del agua del lago Kinneret ha aumentado en tres centímetros, y sólo 4.92 centímetros son necesarios hasta que esté lleno.

No todos los 3 centímetros provienen de lluvias directas; El río Kishon, así como el río Snir y otros ríos locales, han subido y comenzado a depositar su exceso de agua en el Kinneret.

Desde principios de diciembre, el Kinneret, conocido como el Mar de Galilea, ha aumentado en un total de 12 centímetros.

Se espera que la lluvia continúe en todo el país, y también se esperan vientos fuertes. Las tormentas eléctricas ocurren en el Hermón, mientras que las Alturas septentrionales del Golán, así como las montañas en Galilea, pueden recibir algo de nieve.

Se espera una caída significativa de la temperatura, y las inundaciones pueden ocurrir en áreas relevantes. Los vientos y la lluvia se espera que aumente gradualmente durante el transcurso del miércoles.

El miércoles por la noche se espera que esté nublado, con posibles precipitaciones locales. El jueves será nublado y relativamente frío. Puede haber lluvias ligeras.

El viernes se espera que esté nublado con duchas locales. Los vientos se recogerán en el norte de Israel, y las temperaturas seguirán siendo significativamente más bajas de lo normal. El sábado se espera que esté nublado con lluvias ligeras, sin cambios significativos en la temperatura.

Fuente: Arutz sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook