martes, 6 de diciembre de 2016

Obama invitó a la familia de Simon Peres a prender las velas de Jánuca

PUBLICIDAD






Mika Almog y Chemi Peres fueron invitados a celebrar el último Jánuca del presidente Obama en la Casa Blanca. Llevarán con ellos una menorá transmitida en la familia Peres desde la época del Holocausto.


El presidente estadounidense, Barack Obama, y la primera dama Michelle invitaron a Mika Almog y Chemi Peres, la nieta y el hijo del fallecido presidente israelí Shimon Peres, a encender las velas de Jánuca con ellos en la Casa Blanca.

El presidente Obama celebra la tradicional ceremonia de iluminación de velas cada año. La ceremonia de este año será su última en la Casa Blanca.

Cuando Obama llegó a Israel para asistir al funeral de Peres, se forjó un vínculo especial entre él y la familia del ex presidente, lo que lo llevó a invitar a Almog y Peres a la ceremonia.

Debido a que Jánuca se celebrará cerca de Navidad este año, la ceremonia se llevará a cabo en la Casa Blanca la próxima semana.

Almog y Peres no llegarán a Washington con las manos vacías. Llevarán con ellos una reliquia familiar: una menorá transmitida de generación en generación desde la época del Holocausto.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook