jueves, 22 de diciembre de 2016

Palestinos denuncian persecución israelí hacia un terrorista

PUBLICIDAD






Según los medios de comunicación palestinos, Muhammad Allan, el terrorista que estaba en huelga de hambre mientras estaba en una prisión israelí, ha sido arrestado de nuevo. La fuerza de seguridad israelí ha confirmado que Allan fue arrestado para controlarlo, pero que más tarde fue puesto en libertad.


Los medios de comunicación palestinos informaron que Muhammad Allan, un miembro terrorista de la Jihad Islámica Palestina que estaba en huelga de hambre mientras estaba en una prisión israelí, fue arrestado de nuevo. Allan fue detenido cerca de Einabus junto a Naplusa, donde reside. El establecimiento de seguridad israelí confirmó que Allan fue arrestado alegando que sería interrogado y luego de nuevo puesto en libertad.



Allan fue hospitalizado en septiembre pasado en el Hospital Barzilai como resultado del daño cerebral causado por su huelga de hambre en la prisión. La policía de Israel lo esperó dentro del complejo del hospital y lo transportó a otra detención. Inmediatamente después de su arresto, Allan comenzó otra huelga de hambre.



Allan cumplió una condena de prisión entre 2006 y 2009 después de reclutar a un terrorista para llevar a cabo un atentado suicida. En el 2014, Allan fue arrestado bajo una orden administrativa de detención por seis meses y su sentencia fue alargada hasta noviembre de 2015. En junio de ese año, Allan comenzó su primera huelga de hambre en la prisión de Eshel en protesta por su detención sin juicio.



Fuente: Jerusalem Online / Traducción: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook